La 94 entrega de los Premios Oscar sigue dando de que hablar luego de la reacción de Will Smith por un chiste de mal gusto de parte de Chris Rock, pero ese incómodo momento no fue el único.
El pasado domingo 27 de marzo se llevó a cabo la gala que premia a lo mejor del cine, pero todo eso se vio opacado por una serie de chistes de mal gusto que crearon incomodidad entre los famosos, tal es el caso de Chris Rock burlándose de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, quien durante su presentación fue golpeado por el actor quien tacho de mal gusto su comentario.
Pero Jada Pinkett no fue la única famosa humillada de la noche, pues la actriz Kirsten Dunst fue víctima de un mal chiste de parte de la comediante Amy Schumer quien participo como presentadora en la gala.
El mal chiste de Amy Schumer fue durante su participación donde decidió bajar del escenario para hacer un recorrido en las mesas ubicadas al frente del escenario del Dolby Theater, en dicho paseo presentaba un monólogo sobre las personas que solo asisten para "rellenar asientos", personas que no tienen relevancia en el evento. Durante este recorrido se encuentra con la mesa de la actriz Kirsten Dunst y su esposo Jesse Plemons, ambos nominados a Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto respectivamente.
Ahí Amy Schumer hace referencia de los "rellena asientos" acercándose a Kirsten Dunst para agarrarla de la mano y levantarla de su asiento, diciéndole:
Lee también: En redes sociales piden que Yordi Rosado entreviste a Will Smith; Quieren el chisme de lo sucedido en los Oscars
"Les explicaré lo que hacen los llena asientos, por ejemplo aquí tenemos una, puedes levantarte cariño e irte al baño, gracias”
Así es como la comediante toma asiento y comienza una conversación con Jesse Plemons, esposo de Dunst, algo que el también actor desconcertó demasiado al ver lo sucedido, se empieza a ver la tensión de los invitados cercanos cuando él responde:
“¿sabías que es mi esposa?”,
Ante el comentario, la presentadora responde en tono irónico:
“Estás casado con esa rellena asientos, vaya que eso es raro”
Siendo un comentario que fue bastante criticado en redes sociales y que comenzó a poner tensión entre los asistentes.
*CM