Pasar al contenido principal

Supervisa Pepe Chedraui Mejoramiento Vial en Avenida Osa Mayor


Se intervinieron un total de 70 mil 938 metros cuadrados, a través de la colocación de pérgolas, bancas, luminarias, semáforos, pasos a nivel, entre otras acciones
Por Redacción | 2 Abril, 2025
Municipios
Supervisa Pepe Chedraui Mejoramiento Vial en Avenida Osa Mayor

Con la finalidad de verificar el resultado de los trabajos de mejoramiento y modernización vial ejecutados por el Gobierno de la Ciudad, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, realizó un recorrido de supervisión en avenida Osa Mayor en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

En su mensaje, el edil destacó que esta obra integral permitirá mejorar la conectividad, así como impulsar una movilidad más segura e inclusiva en esta zona de la capital, a través de un diseño vial moderno y de accesibilidad universal.

“Estoy seguro de que bajo el liderazgo y visión del gobernador Alejandro Armenta seguiremos trabajando juntos en proyectos integrales que fortalezcan la movilidad en la capital, construyendo una Puebla más ágil, eficiente y accesible para todos los poblanos”, apuntó.


 


Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que, como parte de esta obra, se intervinieron un total de 70 mil 938 metros cuadrados, a través de la colocación de pérgolas, bancas y luminarias, lo que permitirá mejorar la imagen urbana de la zona.

“Para impulsar una movilidad segura para todas y todos los usuarios de la vía, instalamos semáforos vehiculares, semáforos peatonales, aplicamos señalética horizontal, construimos pasos a nivel, banquetas para trote, banquetas para caminata y colocamos reductores de velocidad”, aseveró.

 

Cabe destacar que, para agilizar la circulación vial en esta zona, se construyó un paso deprimido con una longitud de 174 metros, en una superficie de mil 426 metros cuadrados, el cual incluyó la colocación de 26 nuevas luminarias y la instalación de barandales en 273 metros lineales. Además, se instaló un sistema de captación pluvial con capacidad de 70 mil litros, el cual funcionará para el riego de las áreas verdes.

Con acciones como esta, el Gobierno de la Ciudad encabezado por el alcalde Pepe Chedraui implementa proyectos de construcción integrales e incluyentes que garanticen una vialidad con accesibilidad universal.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral muestra cómo una agente de la Policía Militar de São Paulo reaccionó durante un intento de asalto. El caso es investigado por autoridades brasileñas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La canción ya cuenta con video oficial disponible en las plataformas digitales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral mostró a un hombre cubano agrediendo a un mexicano en Cancún tras reclamarle por la mordida de un perro. El caso provocó disturbios e intervención de fuerzas federales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Estalla almacén de pipas de gas LP en Tepeaca, Puebla; evacúan escuela y vecinos tras incendio y fuerte explosión
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además de la amplia cartelera, Cinépolis ofrece los partidos de Mundial 2026, para disfrutar en grande