Pasar al contenido principal

Reconoce Pepe Chedraui al embajador de Países Bajos como visitante distinguido


Celebraron la colaboración entre ambos para la creación de proyectos de vanguardia
Por Redacción | 31 Marzo, 2025
Municipios
Reconoce Pepe Chedraui al embajador de Países Bajos como visitante distinguido

El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, se reunió con el embajador de Países Bajos, Wilfred Mohr, con el objetivo de mantener la colaboración de trabajo, donde reconoció el liderazgo de la nación en temas de sostenibilidad, energías renovables y gestión del agua como inspiración para la capital poblana.

A su vez, celebró la alianza entre el Gobierno de la Ciudad y Países Bajos para crear proyectos de vanguardia con el objetivo de tener una ciudad moderna y sostenible, así como la posibilidad de que la capital poblana sea un ejemplo en propósitos a favor del medio ambiente.


 


"Hemos aprendido que Puebla es una ciudad que se nutre de la colaboración y, día a día, reafirmamos nuestra responsabilidad para construir el camino hacia un futuro sostenible. Somos un gobierno de puertas abiertas, que reconoce el trabajo en equipo como una herramienta esencial para mejorar la calidad de vida de nuestras y nuestros ciudadanos. Vemos un gran potencial en fortalecer nuestra relación con los Países Bajos y promover no solo practicas sostenibles, sino también soluciones innovadoras que puedan servir de modelo para otras ciudades de todo el mundo", dijo.

Asimismo, en el Palacio Municipal, Wilfred Mohr fue reconocido por el alcalde como visitante distinguido.

 

 

Se contó con la presencia de Sra. Lia Bijnsdorp, fundadora del Centro Holandés en México; Joaquín Espidio Camarillo, secretario del Ayuntamiento de Puebla; Julio Huerta Gómez, diputado local; Dulce María Ruiz Ramírez, secretaria ejecutiva del Ayuntamiento de Puebla y Enrique Juárez Vasconcelos, consejero jurídico.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juniors chocan su Mustang tras arrancones en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista; el vehículo quedó destrozado
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ariana Ferreriz, conocida como ‘Lady CJNG’, denunció presunto abuso policial tras su detención en San Andrés Cholula. Nayeli Salvatori difundió su versión de los hechos y reavivó la polémica en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Almacenaban 17 mil 880 litros de combustible de procedencia ilícita