Pasar al contenido principal

Logran acuerdos Gobierno de la Ciudad y policías municipales para garantizar la seguridad de los poblanos


Logran acuerdos Gobierno de la Ciudad y policías municipales para garantizar la seguridad de los poblanos
Por Redacción | 7 Marzo, 2025
Municipios
Logran acuerdos Gobierno de la Ciudad y policías municipales para garantizar la seguridad de los poblanos

Tras una serie de reuniones con el Gobierno de la Ciudad que encabeza Pepe Chedraui Budib, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reafirmaron su compromiso de velar por la tranquilidad y el bienestar de todos los poblanos.

Se lograron acuerdos gracias a la coordinación con diversas zonas y sectores de la corporación y la Secretaría General de Gobierno, encabezada por Franco Rodríguez. A su vez, los policías agradecieron la sensibilidad política y la comunicación ante sus demandas, comprometiéndose a realizar sus labores con mayor dedicación, disciplina y vocación de servicio.

“Los policías de la ciudad tenemos el compromiso de trabajar y redoblar esfuerzos junto al presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, el encargado de despacho y el próximo secretario de Seguridad Ciudadana. Continuaremos trabajando en nuestros horarios establecidos y no incurriremos en actos de indisciplina, todo en beneficio de los ciudadanos”, afirmó un representante de los elementos. 

 

 

El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, ha destacado que la seguridad es la principal prioridad de su administración, por lo que este acuerdo representa un paso significativo en la construcción de una Puebla más ordenada y segura. 

El alcalde se comprometió a trabajar en coordinación con el personal de la SSC para subsanar los rezagos heredados de administraciones anteriores.

El Gobierno de la Ciudad continuará trabajando en estrategias de seguridad a fin de proteger a las y los poblanos.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además de la amplia cartelera, Cinépolis ofrece los partidos de Mundial 2026, para disfrutar en grande
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ariana Ferreriz, conocida como ‘Lady CJNG’, denunció presunto abuso policial tras su detención en San Andrés Cholula. Nayeli Salvatori difundió su versión de los hechos y reavivó la polémica en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral muestra cómo una agente de la Policía Militar de São Paulo reaccionó durante un intento de asalto. El caso es investigado por autoridades brasileñas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juniors chocan su Mustang tras arrancones en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista; el vehículo quedó destrozado
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La canción ya cuenta con video oficial disponible en las plataformas digitales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero