Pasar al contenido principal

Redoblan acciones en la Mesa de Seguridad para la capital poblana


José Chedraui se reunió con dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno
Por Redacción | 6 Febrero, 2025
Municipios
Redoblan acciones en la Mesa de Seguridad para la capital poblana

Puebla, Pue. El presidente municipal, José Chedraui, encabezó la cuarta Mesa de Seguridad Municipal con la intención de dar seguimiento a las acciones en la materia por lo que se contó, como cada semana, con la participaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los asistentes intercambiaron puntos de vista y propuestas para enriquecer las acciones en beneficio de la seguridad de los poblanos.

Asistieron Vicente Javier Mandujano Acevedo, coordinador Estatal de la Guardia Nacional; General de Brigada de Estado Mayor, Santos Gerardo Soto, Comandante de la 25 Zona Militar; Óscar Orlando Medina, en representación de la 25/A Zona Militar; Jorge Gustavo Cobián Esperón, subsecretario de Inteligencia; Isauro Rendon Vargas, director general de Gobierno de la Secretaría de Gobernación del estado; Francisco Rodríguez Álvarez, secretario de General de Gobierno; Osvaldo Jiménez Juárez, Fiscal Metropolitano; Humberto Aguilar Viveros, secretario Ejecutivo Cecsnsp y Fernando Rosales Solís, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Así como Aurelio Garrido Herrera, secretario técnico de las mesas de construcción de paz; Eduardo Armenta, subjefe de estación del Centro Nacional de Inteligencia; Víctor Silva Tapia, secretario Técnico Regional; Héctor Alberto Sánchez Morales, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; David Aysa, secretario de Movilidad e Infraestructura; Clemente Gómez Medina, secretario de Servicios Públicos; Gustavo Alonso González Zapata, subsecretario de Operatividad Policial; Keila Samai Casales Pérez, subsecretaria de Inteligencia; Alejandra Cedillo May, director general de Emergencia y Respuesta; así como Raymundo Garduño Hernández, en representación del capitán Rodolfo Lira García, director General de la Policía Estatal Preventiva.

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

Entrega Pepe Chedraui obra educativa en la capital

Presenta Pepe Chedraui Programa Entornos de Movilidad Segura

Encabezó Pepe Chedraui Mesa de Seguridad Municipal

El rezago en infraestructura, finanzas y seguridad fue lo primero que se atendió: Chedraui

Confirma Pepe Chedraui compromiso para luchar contra la corrupción

 

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juniors chocan su Mustang tras arrancones en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista; el vehículo quedó destrozado
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una niña sobrevivió a un impactante accidente tras correr hacia una avenida de alta velocidad. El momento fue captado por una cámara de seguridad y se volvió viral en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Para seguir de manera más sencilla todos los encuentros, preparamos una tabla especial con el calendario completo y la quiniela
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 21 años murió durante un salto de puenting en Brasil tras ser lanzada sin cuerda de seguridad. Seis personas fueron detenidas y continúan las investigaciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Camila Janeth, de 13 años, desapareció en Tlajomulco tras presuntamente recibir una oferta de trabajo mediante TikTok. Autoridades investigan el caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador