Por Luz María Zayas
| 2 Febrero, 2025
Municipios
Serdán, Pue. Este domingo se llevó a cabo la misa en este municipio para bendecir las imágenes de niños Dios, también la bendición de semillas y no pudo faltar una veladora, sirio y un ramo de romero.
Cientos de ciudadanos llegaron a la parroquia de San Andrés Apóstol como cada año para celebrar el día de la Candelaria y la bendición del niño Jesús.
También, después de escuchar misa y de la bendición de las imágenes no pudo faltar la compra de los tradicionales tamales, algunos para desayunar, otros para cenar, pero siempre para cumplir por haber sacado el muñequito en la rosca de Reyes.















