Pasar al contenido principal

Alejandro Armenta impulsa seguridad y desarrollo económico en Texmelucan


El gobernador Alejandro Armenta visitó Texmelucan para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Anillo Periférico-Arco Sur
Por Carolina Galindo | 22 Enero, 2025
Municipios
Alejandro Armenta impulsa seguridad y desarrollo económico en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue- El gobernador Alejandro Armenta visitó el municipio de San Martín Texmelucan, donde junto con el alcalde Juan Manuel Alonso Ramírez dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Anillo Periférico-Arco Sur (San Juan Tuxco).

Durante el evento, el mandatario anunció importantes proyectos para fortalecer la seguridad, la infraestructura y el comercio en la región.

Armenta Mier destacó que en esta región se construirá el primero de quince módulos integrales de seguridad, equipados con tecnología de última generación, como sistemas de identificación de rostros y placas vehiculares. Además, el primer bloque de camionetas con tecnología avanzada será destinado a esta zona para reforzar las acciones contra la delincuencia.

Adicionalmente, el gobernador anunció la instalación de una de las 27 Casas Violeta que se construirán en el estado, enfocadas en garantizar la seguridad y el bienestar de las mujeres víctimas de violencia. “Para mi gobierno, es prioritario construir un estado libre de violencia, y esto es posible gracias al compromiso del edil Juan Manuel Alonso”, puntualizó.


Impulso al comercio justo

En materia de desarrollo económico, Armenta informó sobre la próxima construcción de una Central de Abastos en Texmelucan. Este proyecto busca fomentar un comercio más justo y ordenado, además de impulsar a los productores y campesinos de la región, fortaleciendo la economía local.

Reunión regional de alcaldes

 

Armenta con ediles de Texmelucan

 

El gobernador también anunció que, por la tarde, sostendrá una reunión con las y los presidentes municipales de la región para coordinar proyectos conjuntos y continuar trabajando en beneficio de la población.

 

Armenta con ediles de Texmelucan

 

Reconocimiento del alcalde

En su mensaje de bienvenida, el alcalde Juan Manuel Alonso agradeció y reconoció el compromiso del gobernador Alejandro Armenta por impulsar obras que mejoran las vialidades, fortalecen la seguridad y buscan elevar la calidad de vida de los habitantes de Texmelucan. Además, refrendó el compromiso de su administración para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado.

*ARD

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:
 

100 Días de Resultados en San Andrés Cholula

El corredor industrial de Cuautlancingo demuestra la fuerza del municipio: Omar Muñoz

Riestra pidió recursos al PAN nacional para enfrentar gastos

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además de la amplia cartelera, Cinépolis ofrece los partidos de Mundial 2026, para disfrutar en grande
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un vehículo de Google Street View registró el momento exacto en que fue interceptado por un retén de civiles armados en Sinaloa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Almacenaban 17 mil 880 litros de combustible de procedencia ilícita
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juniors chocan su Mustang tras arrancones en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista; el vehículo quedó destrozado
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ariana Ferreriz, conocida como ‘Lady CJNG’, denunció presunto abuso policial tras su detención en San Andrés Cholula. Nayeli Salvatori difundió su versión de los hechos y reavivó la polémica en redes sociales.