Sergio Salomón y Ariadna Ayala realizan obras de más de 74 mdp en Atlixco
En una gira de trabajo que subraya su compromiso con el desarrollo de Atlixco, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, y la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo, recorrieron diversos puntos del municipio para inaugurar e iniciar obras con una inversión superior a los 74 millones de pesos. Además, entregaron apoyos sociales destinados a mejorar la economía y el bienestar de las familias atlixquenses.
En su discurso, la alcaldesa Ariadna Ayala expresó su agradecimiento al gobernador por el constante apoyo brindado a Atlixco. “Las entregas de este día contribuyen a la economía familiar, respaldan y promueven las actividades productivas de las y los atlixquenses. Además, con esta gran inversión, se rehabilitaron dos bulevares y accesos importantes, que por muchos años sólo eran un sueño acariciado, convirtiéndose hoy en realidad”, afirmó Ayala, destacando el notable avance en desarrollo social y urbano que han logrado en conjunto.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, por su parte, elogió la transparencia y el manejo eficiente de recursos por parte de la actual administración municipal. “El trabajo transparente de la alcaldesa ha propiciado mayores beneficios y mejores condiciones para los habitantes de Atlixco. En tan solo dos años, hemos destinado 141 millones de pesos para este municipio en infraestructura, desarrollo social, CAPCEE y bienestar”, aseguró Céspedes, subrayando el compromiso de su gobierno con el progreso de la región.
La gira de trabajo comenzó con el inicio de los trabajos de rehabilitación del alumbrado público del Libramiento Arco Sur, una vía crucial con una longitud de 6 mil 124 metros. Este proyecto incluye la reconstrucción de un sector con asfalto, mejorando así la vialidad y brindando mayor seguridad tanto a automovilistas como a miles de productores que utilizan esta importante ruta.
Estas acciones reflejan un esfuerzo coordinado para transformar Atlixco en un lugar con mejores oportunidades y calidad de vida para sus habitantes. Con inversiones significativas y una visión conjunta, el municipio avanza hacia un futuro más próspero y equitativo.
*BC