Víctima poblana por el huracán Otis es recordada durante misa en Catedral
Puebla, Pue- El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el eterno descanso de José Andrés Soberano Mellado, piloto naval poblano fallecido a consecuencia del impacto del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
En su tradicional misa dominical el clérigo, informó que lo que han donado los fieles católicos generosamente a Cáritas, a través de los centros de acopio de la Arquidiócesis de Puebla, se ha enviado a Cáritas Acapulco, para ayudar a los hermanos afectados por el huracán Otis.
Te puede interesar: Arzobispo de Puebla se solidariza con Acapulco y llama a apoyar a damnificados
Reiteró que continúa la recolección de alimentos y artículos de primera necesidad en los centros de acopio de la Arquidiócesis de Puebla.
Asimismo, resaltó que los productos que más se necesitan son: alimentos, no perecederos y agua embotellada, galletas, café, azúcar, leche en polvo, arroz y frijol, sobre todo alimentos enlatados, de preferencia de los que tengan abre fácil como atún, sardinas, verduras y artículos de limpieza, como toallas sanitarias, pañales para bebés, pañales para adultos, cloro, detergente, escobas, jergas, etc.
Finalmente, el prelado pidió no ser soberbios y tratar con ternura y respeto a nuestros semejantes, tal y como lo hace una madre, por lo que pidió a la clase política y a aquellos que tienen alguna encomienda hacer el bien y no lo hacen.
*ARD