Tras no recibir rembolso, Profeco exhorta a fans de Peso Pluma a formalizar queja
Puebla, Pue. La Profeco exhortó a los poblanos que adquirieron un boleto para el concierto de Peso Pluma y que no les ha sido reembolsado, a formalizar su queja.
Mediante un comunicado la dependencia federal señaló que una vez que se formalizó la cancelación de dicho evento, la empresa organizadora Music Vibe no se ha cumplido con la información del reembolso.
Recordemos que fue el pasado mes de agosto se inició con la venta de boletos, para que el espectáculo se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre, en el Estadio Hermanos Serdán, sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes, con unas mantas firmadas, con las iniciales CJNG, que hacía alusión al grupo delictivo del Cártel de Jalisco Nueva Generación y donde pedía que no se presentará en Tijuana, lo cual hizo cancelar más conciertos, entre ellos el de la entidad poblana.
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Mediante un comunicado la Profeco, detalló que la empresa “Music Vibe” encargada de traer al cantante se comprometió el pasado 20 de septiembre, en su página oficial que se estarían rembolsando la totalidad del costo de los boletos en un lapso no mayor a 30 días naturales, dicho plazo venció el pasado 21 del mes de octubre sin que hasta el momento haya una devolución de dinero a quienes adquirieron un boleto.
La Procuraduría Federal del Consumidor asegura que a la fecha no se han recibido ninguna queja al respecto por no haber recibido dicho reembolso.
Por lo que, los ciudadanos que deseen interponer su queja formal, deberán acudir a Procuraduría Federal del Consumidor ubicadas en calle 19 sur número 506, despacho 103 colonia La Paz, de las 8:30 de la mañana y hasta las 15:00 horas de lunes a viernes con atención presencial con la siguiente documentación.
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• Copia de su Identificación Oficial
• Comprobante de pago del Boleto
• Boleto original o electrónico
Así como los teléfonos del consumidor para cualquier duda o aclaración al 55 56 25 67 00 ext. 56384 y 56370 o al 800 468 8722.
*ARD