Ayuntamiento intervino para calmar a vecinos por la falta de agua al Sur de la capital
Puebla, Pue. Tras la manifestación de vecinos de la colonia Agua Santa, quienes bloquearon el paso vehicular de la 11 Sur, para reclamar a Agua de Puebla la falta de servicio, el presidente Eduardo Rivera Pérez comentó que el Ayuntamiento de Puebla tuvo que intervenir, para calmar el conato de bronca.
Te puede interesar: Inmobiliarios urgen revisión estructural en unidades habitacionales de Puebla
"Hubo ayer un incidente en el sur de la Ciudad, pero fue un tema de Agua de Puebla, un tema de rebombeo, que luego a veces ejecutan, que desafortunadamente no avisaron a la comunidad, y llevaban algunos días sin agua", dijo.
El alcalde justificó que esta situación de frenar el servicio de agua potable en esta zona se debió a un rebombeo que realizó la empresa, no obstante fue temporal.
Rivera Pérez comentó que, por esta situación pidió al gerente Adán Domínguez Sánchez tener un acercamiento con Agua de Puebla, para solicitar que exista mayor coordinación con los vecinos de la zona.
"Ayer (4 de octubre) le pedí al gerente que hablara con el gerente de Agua de Puebla, pues que tuviera mucho mayor comunicación, en dado caso con la sociedad, para que cuando tuvieren una necesidad de rebombeo o algún ajuste, y pudiera afectar, pues pudieran tener conocimiento para poder prevenir, entonces estamos al pendiente", dijo.
Cabe mencionar que dicho bloque se presentó la tarde de este miércoles en la zona Sur de la ciudad, lo que generó el bloqueo a los automovilistas y personas que debían llegar a sus destinos, incluso se generó un conato de bronca.
*BC