Pasar al contenido principal

Huachicoleros siguen dominando Amozoc y Acajete


Seguridad Pública reconoció que bandas delictivas roban gas y combustible
Por Silvino Cuate | 22 Abril, 2025
Local
Huachicoleros siguen dominando Amozoc y Acajete

Puebla, Pue. En la zona de Amozoc y Acajete, los delitos con mayor presencia, por grupos delictivos, son el robo de gas y combustible, según el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), Francisco Sánchez González. 

Según el secretario, en las investigaciones que ha realizado, se plantean dos vertientes, entre las que destacan el robo de combustible y gas natural en ambas demarcaciones.

Por esta situación, dijo que los Ayuntamientos también buscan colaborar en atender estos delitos que se habían vuelto recurrentes, por grupos delictivos. 

"Hemos obtenido dos vertientes: el robo a combustible y el robo a gas. En esta zona hemos encontrado bandas dedicadas al robo de gas; el último operativo fue hace 9 días. Detuvimos cinco pipas con gas, se pusieron a disposición", acotó. 

Francisco Sánchez refirió que el operativo más reciente donde realizaron decomisos de combustible se realizó hace 10 días, donde hubo varios detenidos. 

"En cuanto al gas también, el último fue hace ocho, nueve días, cuando detectamos cinco pipas con gas, se pusieron a disposición", declaró. 

 

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral mostró a un hombre cubano agrediendo a un mexicano en Cancún tras reclamarle por la mordida de un perro. El caso provocó disturbios e intervención de fuerzas federales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un vehículo de Google Street View registró el momento exacto en que fue interceptado por un retén de civiles armados en Sinaloa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ariana Ferreriz, conocida como ‘Lady CJNG’, denunció presunto abuso policial tras su detención en San Andrés Cholula. Nayeli Salvatori difundió su versión de los hechos y reavivó la polémica en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una emboscada contra elementos de la Guardia Civil en Nahuatzen, Michoacán, dejó cinco policías muertos y cinco heridos. El ataque provocó bloqueos, quema de vehículos y un fuerte operativo de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un nuevo video del caso Ariadna N. en San Andrés Cholula muestra presuntas amenazas a policías y reaviva el debate sobre la detención investigada por autoridades de Puebla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juniors chocan su Mustang tras arrancones en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista; el vehículo quedó destrozado