Pasar al contenido principal

El góber precioso ya no daña al PRI porque ahora muchos priistas están en Morena: Delfina Pozos


Delfina Pozos Vergara defiende al PRI en Puebla, asegurando que el caso de Mario Marín ya no afecta al partido
Por Aure Navarro | 3 Abril, 2025
Local
El góber precioso ya no daña al PRI porque ahora muchos priistas están en Morena: Delfina Pozos

Puebla, Pue. La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Delfina Pozos Vergara negó que el caso Mario Marín Torres siga afectado la imagen del tricolor en Puebla, tan es así que muchos de los priístas que militaban en ese entonces en el partido, ahora están en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Delfina Pozos Vergara citó que la denuncia lleva 20 años, tiempo que las autoridades han actuando, pero al ser un tema mediático sostuvo que las miradas regresan al partido local para decir "que siempre que pasa algo malo es porque era del PRI", cuando al final todos los que ahora están en Morena en su momento emanaron del tricolor, reiteró.

"Hay que recordar que muchos nacimos PRI, pero muchos se fueron a Morena, o a otros partidos, este caso ya lleva 20 años, yo creo que ya no afecta al PRI, después de tantos años ya es un tema que más bien es de las autoridades, y Lydia Cacho. Todos los que dejaron la militancia de hace muchos años, pues ya no están con nosotros", señaló Delfina Pozos Vergara.

Bajo este contexto, Delfina Pozos recordó que desde hace años diferentes actores políticos han dicho que el PRI está por desaparecer, pero en realidad sigue vivo, muestra de ello es que tiene representación en la LXII legislatura del Congreso local. 

 

El tiempo revelará caso Juan de Dios Bravo

Delfina Pozos Vergara Informó que será el tiempo lo que evidencie si Juan de Dios Bravo Jiménez abandonó las filas del partido para irse al partido Morena.

"La verdad él la sabe, él sabe la verdad, la polémica era la presidencia del partido pero no se registró, hay que seguir lineamientos para la presidencia del partido municipal, no se registró entonces queda fuera. Si no hay un registro, no hay nada, no hablamos de nada".

Esta semana el líder del PRI, Néstor Camarillo Medina acusó que Juan de Dios Bravo se había movido a Morena, y sólo avisó por mensajes de WhatsApp su decisión.

Después, el propio Juan de Dios Bravo Jiménez desmintió dicha versión, de esto Delfina Pozos Vergara aclaró que " solo él sabe la verdad".

Marín ya no daña al PRI porque priistas de esa época ahora son morenistas, dijo Delfina Pozos

 

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

En tres meses TRUMP ha deportado a 2 mil 239 poblanos
Chinos operaban cuatro tiendas sin permisos en la capital
Armenta se desliga del caso de Mario Marín y asegura que su prioridad es Puebla

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral mostró a un hombre cubano agrediendo a un mexicano en Cancún tras reclamarle por la mordida de un perro. El caso provocó disturbios e intervención de fuerzas federales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un repartidor en motocicleta sobrevivió tras un accidente con un autobús de la UTB. La rápida reacción del conductor evitó una tragedia y el joven resultó con lesiones menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Estalla almacén de pipas de gas LP en Tepeaca, Puebla; evacúan escuela y vecinos tras incendio y fuerte explosión
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral muestra cómo una agente de la Policía Militar de São Paulo reaccionó durante un intento de asalto. El caso es investigado por autoridades brasileñas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un automóvil ingresó a gran velocidad a una cafetería en Uzbekistán, dejando dos personas heridas y daños totales en el establecimiento.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Para seguir de manera más sencilla todos los encuentros, preparamos una tabla especial con el calendario completo y la quiniela