Pasar al contenido principal

Urgencias y Hospitalización IMSS se mantienen activo durante puente


El IMSS en Puebla garantiza atención en Urgencias y Hospitalización el lunes 17 de marzo, día feriado oficial
Por Redacción | 15 Marzo, 2025
Local
Urgencias y Hospitalización IMSS se mantienen activo durante puente

Puebla, Pue. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla brindará servicios de manera regular en Urgencias y Hospitalización, durante el lunes 17 de marzo, día feriado oficial.

El encargado de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Ernesto Corona Alvarado, destacó que los derechohabientes, en caso de presentar una urgencia que ponga en riesgo su vida o la función de algún órgano, podrán acudir a las siguientes unidades médicas de Primer y Segundo nivel:

Unidades de Medicina Familiar (UMF) que cuentan con área de Urgencias: No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 8, No. 11, No. 12, No. 22, No. 24, No. 26, No. 34, No. 55 y No. 57.

El IMSS mantiene activo el servicio Urgencias y Hospitalización

 

Atención en todo el estado

En el interior del estado operarán los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 23, en Teziutlán; No. 15, en Tehuacán, No. 10 en Nuevo Necaxa, y No. 5, en Metepec.

Corona Alvarado explicó que estarán disponibles los servicios de Atención Médica Continua de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional “Manuel Ávila Camacho”, y la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia (HTO).

En el Programa IMSS-Bienestar estarán disponibles los servicios de Urgencias y hospitalización en los siete nosocomios rurales ubicados en: 

  • Tepexi de Rodríguez
  • San Salvador El Seco
  • Villa Ávila Camacho (La Ceiba)
  • Zacapoaxtla
  • Chignahuapan
  • Chiautla de Tapia
  • Ixtepec

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

En Puebla, la Copa Prissa de Golf; participan 120 jugadores de 9 países
Puebla se une al Luto Nacional por “campo de exterminio” del CJNG en Teuchitlán
Incumplen universitarios BUAP con la entrega de pliego petitorio general

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un nuevo video del caso Ariadna N. en San Andrés Cholula muestra presuntas amenazas a policías y reaviva el debate sobre la detención investigada por autoridades de Puebla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juniors chocan su Mustang tras arrancones en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista; el vehículo quedó destrozado
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Almacenaban 17 mil 880 litros de combustible de procedencia ilícita
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La canción ya cuenta con video oficial disponible en las plataformas digitales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.