Pasar al contenido principal

CU2 realiza su primera Feria de San Valentín


La Rectora Lilia Cedillo Ramírez convivió con la comunidad estudiantil
Por Redacción | 12 Febrero, 2025
Local
CU2 realiza su primera Feria de San Valentín

Para promover los valores de tolerancia, confianza, amistad y solidaridad, entre otros, la BUAP, a través de la Coordinación General de Atención a los Universitarios, organizó en Ciudad Universitaria 2 (CU2) la Feria de San Valentín, donde la Rectora Lilia Cedillo Ramírez convivió con la comunidad estudiantil.

 

En un ambiente festivo, la Rectora Cedillo Ramírez encabezó una rifa de regalos para los estudiantes, además de cumplir con la entrega de una mesa de ping-pong. De esta forma, celebró el entusiasmo de los jóvenes para disfrutar de todas las actividades que fueron preparadas, entre ellas, talleres artísticos, concursos de canto, presentación de grupos musicales, venta de comida, aguas frescas, sodas, flotantes, repostería y antojitos.

Asimismo, representantes de diversas dependencias, como la DAE, CAETO, Farmacias Fleming, TV BUAP y el Complejo Cultural Universitario, ofrecieron información y servicios a los asistentes, donde los grupos de amigos no perdieron la oportunidad para mostrar su afecto; mientras que las parejas hicieron uso del registro civil para sellar su compromiso sentimental.

Al realizar un recorrido por la Feria de San Valentín, la doctora Cedillo Ramírez observó la presentación de miembros de las compañías artísticas del Complejo Cultural Universitario, así como las demostraciones de ritmos latinos en las que se integraron los alumnos.

Inflables, un toro mecánico, partidas de ajedrez gigantes, entre otras atracciones, fueron parte de esta verbena. Los concursos de baile animaron aún más a los jóvenes, quienes no dudaron en mostrar sus mejores pasos en géneros como pop, reguetón y regional mexicano.

 

Al finalizar, la doctora Cedillo Ramírez hizo un recorrido por CU2 donde supervisó avances en obras.

*OCR

Lo de Hoy Puebla te recomienda leer: 

TEEP confirma violencia política de género contra Claudia Rivera Vivanco

Cecilia Arellano asume la presidencia de SEDIF : dará prioridad a menores vulnerables

PAN pide alcanzar un "tope" de 20 pesos en el precio de la gasolina si se reduce IEPS

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un nuevo video del caso Ariadna N. en San Andrés Cholula muestra presuntas amenazas a policías y reaviva el debate sobre la detención investigada por autoridades de Puebla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un automóvil ingresó a gran velocidad a una cafetería en Uzbekistán, dejando dos personas heridas y daños totales en el establecimiento.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un repartidor en motocicleta sobrevivió tras un accidente con un autobús de la UTB. La rápida reacción del conductor evitó una tragedia y el joven resultó con lesiones menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La canción ya cuenta con video oficial disponible en las plataformas digitales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un vehículo de Google Street View registró el momento exacto en que fue interceptado por un retén de civiles armados en Sinaloa