Pasar al contenido principal

PRI inicia gira de posicionamiento en la Mixteca rumbo a las elecciones de 2027


Néstor Camarillo dará inicia a la “gira de posicionamiento” para llegar fortalecidos a los comicios del 2027
Por Aure Navarro | 20 Enero, 2025
Local
PRI inicia gira de posicionamiento en la Mixteca rumbo a las elecciones de 2027

Puebla, Pue- Serán municipios de la Mixteca donde el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina dará inicio a la “gira de posicionamiento” para llegar fortalecidos a los comicios del 2027.

Néstor Camarillo puntualizó que varios de los alcaldes del interior del estado que son emanados del PRI saben lo importante que es dar a conocer el proyecto político.

“Tenemos bastantes alcaldes, amigos, aliados que lejos de su buena relación con el Gobierno Federal, y estatal siguen siendo orgullo priista. Así como otros ganaron por otros partidos, hoy vamos a caminar por la Mixteca”.

Néstor Camarillo recordó a los poblanos que los pasados gobiernos del PRI fueron reconocidos por décadas como autoridades que sí trabajaban en materia de obra pública, programas sociales pero sobre todo en seguridad.

 

*ARD

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

 

Laura Artemisa García anuncia su afiliación formal a Morena y pide que sigan su ejemplo

Colectivos y activistas cancelaron marcha para exigir justicia por Génesis

Ediles postulados por Morena son llamados a afiliarse

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una emboscada contra elementos de la Guardia Civil en Nahuatzen, Michoacán, dejó cinco policías muertos y cinco heridos. El ataque provocó bloqueos, quema de vehículos y un fuerte operativo de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un automóvil ingresó a gran velocidad a una cafetería en Uzbekistán, dejando dos personas heridas y daños totales en el establecimiento.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un repartidor en motocicleta sobrevivió tras un accidente con un autobús de la UTB. La rápida reacción del conductor evitó una tragedia y el joven resultó con lesiones menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juniors chocan su Mustang tras arrancones en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista; el vehículo quedó destrozado
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un ciudadano estadounidense detenido en Bogotá por presunto abuso infantil fue liberado tras concluir las autoridades que no existió violencia sexual ni física contra los menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral muestra cómo una agente de la Policía Militar de São Paulo reaccionó durante un intento de asalto. El caso es investigado por autoridades brasileñas.