Erika de la Vega reveló advertencias para que abandone el caso contra Eduardo Alcántara
Puebla, Pue. Erika de la Vega exigió al diputado local, Eduardo Alcántara Montiel, su presencia en la audiencia de imputación por el delito que se le fijó de acoso sexual, la cual se tiene programada para este jueves 11 de julio.
De la Vega dijo que después de que tres veces ha evadido la justicia, de ser necesario estaría solicitando el uso de la fuerza pública para que cumpla con su presencia.
Señaló que los tres años que Alcántara estará en el registro Nacional de Personas Sancionadas por Violencia Política de Género es poco, aún cuando es la pena máxima.
Te puede interesar:
Tengo miedo, dijo Erika de la Vega ante amenazas de Eduardo Alcántara
Lamentó que el ex integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GLPAN) presuma sus relaciones no sólo con el gobierno del estado sino también con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“El tema de violencia se ha normalizado, pido a los tribunales estatales que saquen las resoluciones de manera rápida, que no nos sigan revictimizando, lo hacen mañosamente. Ya tenemos un desgaste avanzado, ya tres veces evadió”, dijo.
De la Vega acusó que ha recibido advertencias para que abandone el caso, asegurando que el diputado local de la actual Legislatura lleva las de ganar en cualquier juicio que se le abra.
*BC