Francisco Fraile se va del PAN, pero no de la política
Puebla, Pue. Después de cuatro décadas de haber estado en el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Fraile García confirmó su renuncia como militante del mismo, pero no a la política.
Hace un mes, anunció haría un ejercicio de reflexión dentro del partido, tras la derrota electoral que representó para el PAN el 2 de junio, donde el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) logró prácticamente sepultar a la oposición.
Te puede interesar:
Marko Cortés y Calderón se enfrentan por derrota del PAN
En un mensaje publicado en su red social personal, Fraile dijo que de los momentos, ingratos, traiciones y engaños no vale la pena mencionar, por el contrario resaltó que en esta última vez como militante del PAN, a todos ellos les mando un abrazo, y con su frase de lo caracteriza se despidió diciendo que todos los panistas hagan las cosas "bien y de buenas".
"Seguiré siendo panista de alma y corazón pero no de credencial, porque la doctrina del PAN es buena y es correcta, sus valores me han conducido hacer la política ordenada y correcta".
Fraile García fue presidente estatal del PAN, después estuvo como consejero estatal, y fue reconocido como uno de los fundadores de esta fuerza política en Puebla.
En su último encargó la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera le encomendó hacer una evaluación de la derrota electoral de este año entre todos los militantes longevos.
*BC