La candidata detenida no es el PRI, la ley se debe cumplir: Néstor Camarillo
Puebla, Pue. Para el candidato a la primera fórmula al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Néstor Camarillo Medina, el actuar personal de un militante o simpatizante no se debe tomar como una cuestión de partido, menos estando en un proceso electoral como el que se está desarrollando.
Con esta idea, Néstor Camarillo deslindó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del actuar de la candidata suplente por la vía plurinominal detenida por siete delitos como daños a la salud y portación de arma de fuego, Tania Félix G.T.
El ex dirigente estatal del PRI, dijo que tanto en Puebla como en México la ley se tiene que cumplir, “la ley es la ley y la vamos a respetar”, el PRI siempre ha estado y así continuará de lado de las instituciones.
Te puede interesar: Candidatos al Senado debatieron sin descalificaciones; afuera las porras también compitieron
Dijo que el PRI en Puebla tiene 60 mil militantes, 435 mil simpatizantes que deciden votar por el tricolor de acuerdo a la última elección, y reiteró “el actuar personal de los ciudadanos no es una cuestión partidista”.
En el PRI se da la cara, se habla de frente y por eso esta fuerza política afirma que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha abandonado al estado y país, reiteró que “Morena es una desgracia para México”.
Bajo este contexto, Néstor Camarillo se declaró ganador del debate, al afirmar que demostró que no es un político improvisado y conoce bien las condiciones en las que se encuentra el Estado.
*BC