No seas sacatón para debatir, dicen líderes panistas a Morena
Puebla, Pue. En Puebla, el Partido Acción Nacional (PAN) tiene como meta para los comicios del 2 de junio alcanzar 150 mil votos más, para superar los 90 mil sufragios que lograron en la elección del 2021, para garantizar así el triunfo electoral a la gubernatura de Puebla.
Juntas, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera y la jefa de oficina de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, Kenia López Rabadán, enviaron un mensaje claro al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que, “no le saquen” que no tengan miedo en participar en debates con los candidatos de la oposición.
Mientras Díaz de Rivera expuso que Morena está haciendo todo para perder votantes, generando la desilusión y hartazgo entre los poblanos, Kenia López Rabadán anticipó que el 2 de junio los poblanos saldrán a votar por Mario Riestra para alcalde de la capital, Eduardo Rivera como gobernador y Xóchitl Gálvez como presidenta de México.
Te puede interesar: Sólo debatirán candidatos a Senadores, a Diputados no
Díaz de Rivera destacó que en Puebla se está trabajando para que el PAN repita el triunfo electoral que se tuvo en su momento con Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso.
Precisó que el PAN se siente seguro con la figura de Eduardo Rivera, porque los colonos o lugareños de cualquier municipio le han manifestado que Morena incumple con los apoyos, por ello ahora la confianza la demuestran a los candidatos de la oposición.
Ambas panistas llamaron a los poblanos a dar su voto a los candidatos a diputados federales, como Carolina Beauregard para evitar que Morena y los partidos satélites sigan aprobando leyes que dejan vulnerable al país con la inseguridad.
*BC