Granjas Carroll ratificó trabajo y apoyo coordinado con el DIF estatal
San Andrés Cholula, Pue. En beneficio de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores bajo resguardo del Sistema Estatal DIF, el gobernador Sergio Céspedes; la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Gabriela Bonilla y directivos de la empresa Granjas Carroll, firmaron un contrato de donación para el otorgamiento de 250 kilogramos de carne de manera semanal a centros de asistencia social.
El mandatario estatal destacó la solidaridad y generosidad de parte de la iniciativa privada en favor de la gente que más lo requiere y necesita. Refirió que hacer equipo con el SEDIF es trabajar por el futuro de las siguientes generaciones.
“Gracias por todo, en nombre del gobierno del estado, los reconocemos y agradecemos. Muchas gracias por todo lo que han hecho durante todos estos años y esperamos que lo sigan haciendo con el corazón en la mano”, dijo el gobernador Sergio Céspedes.
Puedes leer: Recibe Granjas Carroll el Premio ROI Awards
En tanto, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gabriela Bonilla, destacó que el organismo recibe el apoyo de la empresa de la industria alimentaria desde 2006, lo cual ha permitido cuidar la alimentación de 300 niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.
“Todos nuestros pequeños están supervisados, su alimentación tiene horarios, tiene las raciones correctas, entonces pues no me resta más que agradecerles con todo nuestro corazón, sé que este año seguiremos trabajando de la mano y todos nuestros pequeños seguirán siendo beneficiados con esta aportación”, expresó.
A su vez, el director general de Granjas Carroll, Víctor Manuel Ochoa Calderón, reiteró su disposición para seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno estatal mediante el otorgamiento de carne, la cual es de suma importancia para la nutrición de los beneficiados.