No le echaré la mano a mi hijo para ganar candidatura en Tehuacán: Olga Lucía Romero
Puebla, Pue. La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci-Crespo, aseveró que no meterá las manos por ninguno de los aspirantes, para que se vean favorecidos con la candidatura que buscan, incluido su hijo Francisco Cuena Romero quien va por la diputación local por el distrito de Tehuacán.
Quienes van a decidir, dijo, son los ciudadanos de ese distrito de Tehuacán y se comprometió a mantener al margen de cualquier apoyo preferencial y menos utilizar el partido Morena para favorecer a su hijo.
Te sugerimos: "Chapulineros" ponen en riesgo a Morena y nos quitan espacios, dicen diputados
Romero Garci-Crespo precisó que Cuena Romero tiene una trayectoria de conocimiento legislativo importante, de ahí que tiene las mismas oportunidades que el resto de los aspirantes para llegar al cargo que quiere.
Indicó que respetará a cada uno de los aspirantes y los procesos que estos tengan que cumplir, por ello es que hasta ahora no ha mostrado un apoyo hacia ninguno de los aspirantes, incluido su hijo.
“Por supuesto que mi hijo está aspirando, pero no es un asunto mío, es una persona muy aparte de lo que su mamá esté haciendo. Lo he respaldado y apoyado en su aspiración, pero él está haciendo su trabajo y los ciudadanos de Tehuacán decidirán”.