El líder del Congreso de Puebla puso distancia de los destapados de Morena en Puebla
Puebla, Pue. El líder del Congreso local, Eduardo Castillo López afirmó que de todos los militantes que se han destapado, sea mujer o varón, en busca de ganar el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para obtener la candidatura oficial a la gubernatura "no tiene favorito".
Aclaró que su cercanía con los actores políticos, como el senador Alejandro Armenta Mier nada tiene que ver con el escenario político-electoral que se está viviendo de cara al proceso electoral que se tendrá en el 2024. Reitero que él es respetuoso de la figura de los demás aspirantes, entre ellos el diputado federal, Ignacio Mier Velazco.
Te puede interesar: La lista de aspirantes en Morena Puebla sigue creciendo
Citó que él es respetuoso de la figura que representa cualquiera de los aspirantes que han levantado la mano en busca de la gubernatura, como en este caso el legislador federal Ignacio Mier, y quién también es integrante del Consejo Nacional que habrá este fin de semana 11 de junio a las 17:00 horas.
Eduardo Castillo afirmó que él está centrado en su trabajo como presidente del Congreso local, en sacar los trabajos que se tienen pendientes, idea con la que reafirmó que no tiene favoritos entre la lista de aspirantes que buscan la gubernatura para el 2024.
Lee también: Morena no cederá candidatura para edil de la capital poblana al PT
Sobre el Consejo Nacional del partido que habrá este domingo, el líder del Congreso y militante de Morena, enfatizó a partir de las bases que se definan y ya teniendo claro el escenario nacional entonces en Puebla se tendrá un mejor panorama de las reglas que habrá que seguir.
"Yo no me adelantaría, a decir nada respecto a ello, si renuncian o no depende del método de selección, hay que esperarlo", cerró.
*BC