Trump no solo se tiene el desprecio de su país también el de la monarquía Inglesa
Donald Trump al parecer no solo viola las leyes de su propio país, sino que incluso los protocolos de la monarquía inglesa ya que muchas veces las rompió con el fin de hacer su voluntad.
Su desprecio a estas reglas le ha ganado el despreció de la familia real sin excepción de nadie, en una ocasión siendo presidente de Estados Unidos se atrevió a caminar por delante de la fallecida reina Isabel II en su visita oficial de 2018 y se empeñó en darle la mano durante una recepción organizada al año siguiente para los líderes de la OTAN.
Te puede interesar: Tiroteo en Filadelfia deja al menos nueve heridos; hay cinco de ellos en estado crítico
Un comentario de Trump desde su Twitter generó polémica, tuiteó acerca de las imágenes que se habían publicado de la duquesa Catalina haciendo topless durante unas vacaciones en la Provenza, Francia.
"Kate Middleton es estupenda, pero no debería tomar el sol desnuda. Ella es la única culpable. Quién no le haría una foto a Kate para ganar mucho dinero si ella se dedica a tomar el sol desnuda. Por favor, Kate", aseguró entonces Trump.
Esto encendió la furia de el principe Guillermo y su suegro Carlos y comenzó una serie de respuestas donde dejarían claro que no tolerarían intromisiones tan bajas.
*OC