Hombre se prende en llamas tras recibir disparo de pistola Taser
Un hombre de nombre Jason Jones dentro de las instalaciones de la policía de Nueva York en Estados Unidos se había rociado desinfectante en sus manos, pero este segundos después se enfrenta y resiste a la detención de la policía por lo que le disparan la pistola taser y de manera inmediata su cuerpo se prende en llamas.
Te puede interesar: VIDEO. Cae acantilado y aplasta lanchas de turistas en Brasil
El fuego recorre el cuerpo del sujeto por lo que esto genera descontrol en los policías y huyen de la oficina por una puerta, sin embargo, el sujeto víctima de las llamas logra apagarlas sin ayuda alguna.
Graphic video released by the New York AG’s Office shows the moment 29-year-old Jason Jones burst into flames after police in Catskill, New York used a Taser in October 2021. pic.twitter.com/jsSgcQo5g3
— Law & Crime (@lawcrimenews) January 7, 2022
Minutos después un médico llega a la comisaria y lo traslada al Hospital de Trauma y Quemaduras del Centro Médico de Westchester. Las quemaduras eran increíblemente visibles por la gravedad de sus lesiones murió 6 semanas después.
EL jefe de la policía informó que actualmente la situación está siendo investigada para deslindar responsabilidades, al igual que el abogado de la familia realiza indagaciones para aclarar esta situación. Las pistolas dan descargas eléctricas de hasta 50.000 voltios, que provocan contracciones de los músculos e inmovilizan al sujeto.
Jason Jones había sido un destacado atleta de pista y baloncesto en Catskill High School hace más de una década, informó The Times Union.
*OC