Pasar al contenido principal

IMÁGENES SENSIBLES. Camión de pasajeros atropella a una joven en Toluca


Un masculino también descendió de la unidad estacionada en segunda fila y ayudó a la joven
Por Redacción | 14 Febrero, 2025
Estados
IMÁGENES SENSIBLES. Camión de pasajeros a tropella a una joven en Toluca

Los hechos sucedieron en la avenida Adolfo López Mateos, en Toluca, Estado de México  el 10 de febrero del 2025. 

En el video se ve como la joven iba bajándose de un camión que iba en el carril de en medio, cuando de pronto, llega el camión que terminó arrollando a la joven.

 

Tras esto, la mujer se levanta mientras es auxiliada por un masculino que también descendió de la unidad estacionada en segunda fila. Luego, el conductor desciende de la unidad para ver el estado de salud de la joven. Una vez abajo, tres hombres lo golpean.

 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer atropellada o si interpuso una denuncia luego de ser arrollada. 

*OCR

Lo de Hoy México te recomienda leer:

El crimen organizado tortura y mata niños en Guerrero, tres casos en un día
Secuestran y desfalcan a empresario petrolero. Fiscalía de Quintana Roo bloquea investigación
VIDEO. Perro intenta despertar a su compañero envenenado en Atlixco

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Para seguir de manera más sencilla todos los encuentros, preparamos una tabla especial con el calendario completo y la quiniela
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una emboscada contra elementos de la Guardia Civil en Nahuatzen, Michoacán, dejó cinco policías muertos y cinco heridos. El ataque provocó bloqueos, quema de vehículos y un fuerte operativo de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un nuevo video del caso Ariadna N. en San Andrés Cholula muestra presuntas amenazas a policías y reaviva el debate sobre la detención investigada por autoridades de Puebla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un repartidor en motocicleta sobrevivió tras un accidente con un autobús de la UTB. La rápida reacción del conductor evitó una tragedia y el joven resultó con lesiones menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero