Pasar al contenido principal

VIDEO. “Miau” dicen Bellakath, El Bogueto y Darell en su nueva canción


El tema cuenta con un video de más de 3 minutos disponible en las plataformas digitales
Por Claudia Cisneros | 21 Febrero, 2025
Escenario
“Miau” dicen Bellakath, El Bogueto y Darell en su nueva canción

Uniendo sus peculiares estilos Bellakath, El Bogueto y Darelllanzan su nueva canción bajo el título de “Miau”. El tema cuenta con un video de más de 3 minutos disponible en las plataformas digitales.

 

De su Miau…

"Miau" es el explosivo nuevo sencillo de Bellakath, junto a Darell y El Bogueto que mantiene el estilo de los mencionados, ofreciendo así una nueva canción para los respectivos seguidores.

Bellakath, como la reina del reggaetón mexicano, ha capturado la atención del público con su estilo audaz y su irreverente actitud, ahora siguiendo su línea y con un beat pegajoso y una producción vibrante, "Miau" mezcla elementos de reggaetón con sonidos electrónicos contemporáneos.

Con letra provocativa, refleja el carácter juguetón por el que se distingue Bellakath y su habilidad para conectar con su audiencia de manera auténtica además de juntarlo con la inconfundible voz del urbano Darell, directamente desde Miami.

El video oficial fue grabado en Ciudad de México, en donde los tres artistas dejan sobresalir su particular estilo y flow, en una fiesta eterna donde se puede notar la dinámica que tienen en esta colaboración.

 

¿Quién es Bellakath?

Bellakath, es una artista urbana mexicana, que ascendió rápidamente al éxito en las listas, cautivando con su música en muy poco tiempo y actualmente siendo una de las mujeres pioneras en exponencial a nivel global el reggaeton mexicano.

Nacida como Katherinne Huerta, pasó sus años formativos en Tláhuac, sumergiéndose en las artes, el canto y la actuación en una escuela privada. Trasladándose a la casa de sus abuelos en Coyoacán a los 15 años, cursó una carrera en derecho en Ciudad Universitaria mientras participaba en un programa reality de TV Azteca.

Al darse cuenta de su pasión por el canto, hizo la transición para convertirse en una fuerza imparable en el género urbano mexicano. Su canción debut acumuló 1 millón de vistas en una semana contando, superando actualmente los 38.7 millones de views, impulsando a Bellakath lo que la llevó a lanzar el exitoso EP "911". La canción "R9" de este álbum se convirtió en un himno para la comunidad LGBT, filmando su video durante su primera marcha LGBT en San Juan del Río, Querétaro.

En 2022, Bellakath fue coronada reina de la comunidad LGBT en "Cabaretito" en CDMX, así como en el zócalo de la Ciudad de México, momentos cruciales acompañado del lanzamiento de "Fabulosa de París", una canción que promueve el amor propio. Al año siguiente, explotó a nivel global con el lanzamiento de "GATITA" en su cumpleaños, logrando un éxito masivo y más de 400 millones de reproducciones.

Se ha presentado en el Flow Fest por dos años consecutivos y varios escenarios muy relevantes de la CDMX. En 2024, marcando tres años en su carrera, reveló su álbum inaugural, "Kittyponeo", con 18 pistas con colaboraciones internacionales, debutando en el número 4 en su primera semana. Actualmente se encuentra produciendo su proyecto “La Reina del Reggaetón Mexicano”, mismo que se repartirá en 5 diferentes álbumes y fue iniciado por el primer tomo titulado “La Chica De Las Poesías” y que seguirá a lo largo de este 2025.

 

*BC

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral muestra cómo una agente de la Policía Militar de São Paulo reaccionó durante un intento de asalto. El caso es investigado por autoridades brasileñas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La canción ya cuenta con video oficial disponible en las plataformas digitales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral mostró a un hombre cubano agrediendo a un mexicano en Cancún tras reclamarle por la mordida de un perro. El caso provocó disturbios e intervención de fuerzas federales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Estalla almacén de pipas de gas LP en Tepeaca, Puebla; evacúan escuela y vecinos tras incendio y fuerte explosión
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además de la amplia cartelera, Cinépolis ofrece los partidos de Mundial 2026, para disfrutar en grande