Los motivos por los que tronaron Christian Nodal y Belinda

Los motivos por los que habrían tronaron Christian Nodal y Belinda

Por Redacción | 14 Febrero, 2022

El famoso cantante mexicano Christian Nodal y la también actriz y cantante, Belinda, le pusieron punto final a su relación, dos años después de darse a conocer su mediático noviazgo. Tras confirmarse la noticia, han salido a la luz algunos motivos por los que la pareja habría decidido dar por terminado su compromiso y romance.

Lee también: Christian Nodal comparte preocupante mensaje ¿termino con Belinda?

Belinda y Christian Nodal empezaron su relación sentimental en agosto de 2020; en mayo de 2021 el cantante le pidió matrimonio a la famosa artista, por lo que se esperaba un llamativo festejo para celebrar su amor. Sin embargo, este 12 de febrero, Nodal compartió a través de su Instagram Stories un breve texto en el que señaló que por mutuo acuerdo finalizaron su relación ‘llevándose cada uno lo mejor del otro’.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor el uno al otro”, puntualizó el intérprete de 23 años de edad.

 

¿Por qué terminó la relación de Belinda y Christian Nodal?

Tras darse a conocer la ruptura, medios mexicanos han apuntado a que las diferencias entre los artistas sobre algunos temas y un supuesto préstamo de Nodal a la actriz habrían llevado al fin de la relación.

Lee también: VIDEO. Christian Nodal le hace 'EL FEO' a Belinda; lo tunden en redes

A finales de 2020 se conoció un video de Belinda y Nodal disfrutando de una cena en Los Ángeles; en medio del encuentro, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le jugó una broma al cantante que al parecer habría causado molestia en él. Según algunos testigos del hecho, Nodal no pudo ocultar su enojo y la cena acabó instantes después.

Un “desplante” similar se habría presentado cuando Belinda le preparó una gran fiesta de cumpleaños a Nodal. En el momento en que el cantante llegó al lugar agradeció fríamente a su novia al darle un beso en la frente y la mejilla, situación que no habría sido del agrado de la reconocida cantante.

Te puede interesar: Belinda hace romántica sorpresa pre cumpleaños para Nodal

Otro factor que habría incidido sería la madre del cantante, Cristy Nodal. Algunas fuentes aseguran que la mujer le pidió a Belinda que finalizara el romance que ambos tenían por la diferencia de edad entre ambos (casi 10 años) y los gastos en los que ha incurrido el cantante desde que empezaron su noviazgo.

No obstante, la madre del artista desmintió esta información del presentador Juan José Origel con un posteo en Instagram en el que indicaba que todo era “un rumor falso”.

 

El detonante, un supuesto préstamo de Nodal a Belinda

Finalmente, en los últimos días se conoció una nota del programa Chisme No Like que indicaba que entre la joven pareja habían aparecido algunas diferencias por un préstamo de Belinda a Nodal por 4 millones de dólares; la cifra la habría pedido la actriz para cubrir una deuda de impuestos con el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

Sin embargo, la deuda real de Belinda sería de 500.000 dólares, hecho que habría sido informado a Nodal por su abogado y que se sospecha fue el principal detonante para acabar con su relación.

Te puede interesar: Belinda debe más de 7 millones de pesos al SAT

Belinda, quien nuevamente termina un noviazgo en medio de escándalos, no se ha referido a la publicación de Nodal en redes sociales. La cantante dejó ver que está atravesando un difícil momento, tras recordar a su fallecida abuela con el siguiente mensaje: “Te amo abuelita de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia todos los días”.

En los últimos días ambos artistas se dejaron de seguir en redes sociales y ocultaron las imágenes en donde aparecían juntos, levantando las sospechas de que algo no estaba bien entre los dos.

 

Pati Chapoy no perdona y se burla de la ruptura amorosa

La noche de este sábado muchos “dejaron de creer en el amor” tras el anuncio de Christian Nodal donde informaba sobre la ruptura amorosa con Belinda. Esto generó muchos comentarios en las redes sociales pero también una serie de memes al respecto.

Al parecer la conductora del programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy no se quiso quedar atrás y publicó en su cuenta de Twitter un meme sobre la situación de Christian Nodal.

Mucha burla ha surgido sobre los tatuajes que las ex parejas han dedicado a la cantante; Nodal no fue la excepción y en más de una ocasión presumió los tatuajes que hacían referencia a Belinda.

“Ahora Veremos así a @elnodal… ?” escribió Pati Chapoy junto a una fotografía del cantante editada con manchas negras sobre sus tatuajes.

El meme compartido hace referencia al tatuaje de la cara de Belinda que el cantante Lupillo Rivera tuvo que taparse cuando se confirmó el noviazgo de los dos ex jueces del reality, ‘La Voz’

 

¿Cuáles fueron los tatuajes que Nodal dedicó a Belinda?

En más de una ocasión el intérprete de "Adiós amor" se tatuó algo referente a su ex pareja, uno de ellos y el más grande se encuentra en su pecho, son los ojos de Belinda.

Cerca de su oreja derecha también tiene tatuado el nombre "Beli".

No es todo, también Nodal presumió un tatuaje más de la palabra Utopía y de un corazón rojo, que hace alusión a su segundo álbum de estudio.

 

¡Y los memes no perdonan!

Luego de que la noche del sábado 12 de febrero, el cantante de música regional mexicana Christian Nodal diera a conocer que su tórrido romance con también cantante y actriz Belinda había llegado a su fin, un sinnúmero de memes inundaron las redes haciendo alusión al respecto.

Luego de que en varias ocasiones anteriores se había rumorado de su ruptura, a dos días de celebrarse el Día del Amor, la popular pareja dio fin a su relación, lo cual fue informado a través de una historia en la cuenta oficial de Instagram de Nodal, en donde el cantante fue claro al pedir respeto por la decisión que tomaron, y afirmó que no daría más declaraciones al respecto.

Por su parte, Beli también compartió un mensaje en sus historias de Instagram, en donde compartió una captura de pantalla de un mensaje posteado por su mamá que hacía alusión al respeto hacia quien atraviesa un duelo por la pérdida de un familiar o una relación amorosa, al cuál le añadió la frase “Sí mama, tienes toda la razón, así es”. El mensaje lo publicó dos horas después que Christian informó sobre su separación.

Pero el humor ácido de los cibernautas no se hizo esperar, y con el ingenio característicos, varios memes inundaron las redes sociales, en los que se hacía referencia a las nuevas rolas que compondría Nodal inspirándose en la situación, hasta cómo borraría los tatuajes que se hizo del rostro y nombre de Belinda, y si para ello pediría consejos a Lupillo Rivera. A continuación te compartimos algunos de ellos.

*BC

 


Lo de Hoy México
1 día
.


Lo de Hoy México
1 día
.


Lo de Hoy México
1 día
.


Lo de Hoy México
2 horas
.
Las fans de este cantante y algunas activistas se han detenido a comentar que la acción que realizó la chica se trata de un acto que se puede catalogar como acoso sexual

Lo de Hoy México
1 día
.
Con conmovedor avance, lanzan el tráiler de la precuela “Mufasa: El Rey León” en live actión, de la historia del padre de Simba

Lo de Hoy México
3 días
.
También entran: Zak&Wono, Contra todos. Continúan en cartelera: Mi amigo Robot. Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, Lazos de vida

Lo de Hoy México
4 días
.
La cantante continúa en su etapa "Beli-k" y con ella llegó su nueva colaboración con el máximo exponente de los corridos tumbados

Lo de Hoy México
4 días
.
Comenzó la fiesta de Puebla, 18 días de FERIA; conciertos y espectáculos. El costo del boleto para ingresar es de 50 pesos

Lo de Hoy México
4 días
.
Caifanes hará explotar el Teatro del Pueblo este VIERNES. La banda de rock mexicano se hará presente este viernes en la Feria de Puebla

Lo de Hoy México
4 días
.
Emmanuel y Mijares este viernes en el Palenque de la Feria. Cantarán lo mejor de sus éxitos para deleite de sus fans

Lo de Hoy México
5 días
.
El músico y cantautor Joan Manuel Serrat ganó este miércoles el Premio Princesa de Asturias de las Artes, anunció la fundación que concede los galardones

Lo de Hoy México
6 días
.
Karely Ruiz se viralizó al mostrar un video donde luce un sexy encaje que no dejó nada a la imaginación

Lo de Hoy México
6 días
.
Wendy compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde inmortalizó el momento que vivió con la intérprete de “Like a Virgin”

Lo de Hoy México
2 días
.
Pobladores de Eloxochitlán denunciaron a su presidente municipal, Delfino Hernández de agredir a simpatizantes de Morena y por intento de homicidio
Pobladores de Eloxochitlán acusan a edil del PT de agredir a simpatizantes de Morena

Lo de Hoy México
10 horas
.
En 1923, Álvaro Obregón, presidente del país, promulgó el 1 de mayo como el Día del Trabajo en México
DÍA DEL TRABAJO, lucha por los derechos a sangre y fuego

Lo de Hoy México
4 días
.
Vecinos de la zona quienes denunciaron el intento de sobreexplotación de agua por parte de la empresa de paquetería Castores, al pretender construir un pozo
Vecinos Xoxtla, Coronango y Tlaltenango frenan construcción de pozo de la empresa Castores

Lo de Hoy México
5 días
.
Los encapuchados afirman que se tapan la cara por posibles represalias; afirman que no pertenecen a ningún grupo delictivo: "somos gente del pueblo", dicen
Encapuchados que retuvieron a Sheinbaum responden a AMLO: ‘No es un montaje’

Lo de Hoy México
5 días
.
Garmendia de los Santos explicó que sólo así los ciudadanos podrían sentirse informados de las propuestas que cada abanderado
Que los debates sean obligatorios, pero para la otra elección, dijo Garmendia

Lo de Hoy México
6 días
.
La Mujer de Estrellas y Montañas emotivo documental de gente rarámuri. Se podrá ver la historia de Rita Patiño y Juanita Osorio, mujeres rarámuri, el 25 de abril en las salas de cine
La Mujer de Estrellas y Montañas emotivo documental de gente rarámuri

Lo de Hoy México
1 día
.
Donde gobierna el PAN en Puebla no quisieron el Mando Único, porque para ellos el tema es el negocio de todo el sistema de seguridad, sentenció Armenta
Gobiernos del PRIAN rechazaron el Mando Único en zona de Chignahuapan: Armenta

Lo de Hoy México
6 días
.
El presidente AMLO informó que en su reunión que sostuvo hoy con titulares de la NASA se busca que la joven astronauta mexicana, Katya Echazarreta, vuelva al espacio
Impulsa AMLO retorno al espacio de Katya Echazarreta, astronauta mexicana

Lo de Hoy México
2 días
.
Alejandro Armenta lamentó la muerte de cuatro uniformados y dos heridos durante la emboscada y enfrentamiento en Chignahuapan
“Lamentable” la muerte de 4 uniformados durante emboscada en Chignahuapan: Armenta

Lo de Hoy México
6 días
.
El PRD confía que conforme se acerquen los cierres de campaña y el día de las votaciones, se dejen de dar este tipo de agresiones o intimidaciones a los candidatos
También el PRD tiene candidatos amenazados

Lo de Hoy México
5 minutos hence
.
Niños de Cuetzalan se presentaron con un número de música y literatura como parte del Festival “ReVuelo Revoltoso”
En CdMx, niños de Cuetzalan se presentaron en festival con un número de música

Lo de Hoy México
19 minutos
.
Las instituciones bancarias no ofrecerán servicio al público el 1 de mayo, Día del Trabajo; sí habrá cajeros automáticos, banca digital y electrónica
Bancos no tendrán servicio por Día del Trabajo; habrá alternativas

Lo de Hoy México
1 hora
.
Organización de pequeños comercios en México, denunciaron ser víctimas del crimen organizado, los extorsionan y obligan a vender productos ilegales
En México, comercios son víctimas del crimen; los obligan a vender productos ilícitos

Lo de Hoy México
1 hora
.
Un comando armado ejecutó a un hombre dentro del Hospital Center Vistahermosa, en Cuernavaca; otro resultó herido
Comando irrumpe hospital de Cuernavaca y “remata” a pacientes; hay un muert0

Lo de Hoy México
2 horas
.
El finado era hermano del "Cubano", hombre en situación de calle también, que falleció a principios de este mes
Encuentran cadáver de un hombre en atrio de iglesia de Izúcar

Lo de Hoy México
2 horas
.
Edgar Garmendia aclaró que no fue robo, el guardia de seguridad entró al edificio forzando puertas y rompiendo cristales en edificio “Mesón del Cristo”
Guardia de seguridad forzó puertas en edificio del Mesón del Cristo: Garmendia

Lo de Hoy México
2 horas
.
Este día la jueza del Cuarto Distrito dictó sentencia dentro del Amparo 1587/2023 para prohibir de manera definitiva el uso de fuegos artificiales
Dictan sentencia contra pirotecnia, queda prohibida en Tehuacán

Lo de Hoy México
2 horas
.
Los ladrones entraron a la Oficina Comercial de España en la Ciudad de México, llevándose dinero en efectivo
En CdMx, sujetos roban la Oficina Comercial de la Embajada de España

Lo de Hoy México
2 horas
.
Al calor de las copas un hombre recibió lesiones provocadas por arma blanca en el abdomen
Sujeto acuchilla a hombre en Tehuacán

Lo de Hoy México
2 horas
.
En cuanto al ranking histórico de boxeadores mexicanos, Beristáin señaló que, a pesar del éxito financiero de Álvarez, no lo considera entre los 10 mejores boxeadores de México
El 'Canelo' Álvarez se parece a Jorge Kahwagi: Nacho Beristáin