Pasar al contenido principal

Hallan cuerpo sin vida al fondo de una barranca en Acatzingo


Este hallazgo fue reportado por ciudadanos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal
Por Luz María Zayas | 16 Abril, 2025
Crimen
Hallan cuerpo sin vida al fondo de una barranca en Acatzingo

Acatzingo, Puebla. Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia, en brazos, lesiones en el rostro. Las primeras versiones dan a conocer que el cuerpo de este hombre está maniatado y se encuentra en el fondo de una barranca y devorado por la fauna silvestre que se encuentra en el lugar en la localidad de San Sebastián de Teteles que pertenece al municipio de Acatzingo.

Este hallazgo fue reportado por ciudadanos al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente personas de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladar la SEMEFO para practicar la neurocirugía de ley esto al municipio vecino de Tepeaca.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, cabe mencionar que el hoy occiso fue encontrado amordazado y amarrado de los pies y manos se abre una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Vecinos de Texmelucan reportan robo de autopartes en San Juan y piden mayor vigilancia policial ante hechos repetidos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los delincuentes tenían autopartes robadas en dos autos
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La FGE Puebla detuvo a cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” y sumó 20 asegurados por presunta distribución de droga
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Dos asaltantes fueron detenidos tras una persecución en Puebla luego de robar un OXXO en el Centro Histórico y huir en un taxi
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un conductor atropelló a varias personas en Chihuahua luego de que presuntamente vandalizaran su camioneta. El caso ya es investigado por autoridades estatales.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Abraham Ruiz Aguilar, propietario del Foxies Sport Bar & Men’s Club, fue asesinado a balazos en la Calzada Zavaleta de Puebla; la Fiscalía ya investiga el crimen
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Empleados evitaron un robo en un establecimiento mayorista gracias a su rápida reacción. Uno de los presuntos implicados fue detenido y otro recibió atención médica.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un niño empujó a otro desde un tobogán en un parque infantil, provocando una caída repentina. El incidente reabre el debate sobre la seguridad y supervisión de menores en áreas de juego.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades detuvieron a Lidia Silvia N, señalada por presuntamente estafar a aficionados con boletos para la Copa Mundial 2026
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de un hombre acusado de feminicidio en Zacapoaxtla; permanecerá en prisión preventiva