Arrojan cuerpo torturado de empresario de Tlaxcala con mensaje en la autopista México-Puebla
Xoxtla, Pue. Este viernes, se confirmó la localización de un cadáver que fue arrojado en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Xoxtla.
El cuerpo presentaba huellas de violencia y una cartulina sobre el pecho.
El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 104 cerca de los campos de fútbol, hasta donde arribó la Policía Municipal de Xoxtla, luego de que fueran alertados, de un bulto con forma humana.
La policía municipal, confirmó que se trataba de un cadáver.
El lugar del hallazgo, quedó resguardado, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense.
Era un empresario veracruzano
La víctima fue identificada como Roberto N., un empresario originario de Xalapa, Veracruz, que vivía en Tlaxcala.
El hombre fue levantado en Chiautempan el pasado jueves 26 de septiembre por varios sujetos armados mientras se encontraba en una taquería de este municipio.
Trascendió que en el lugar del levantón el hombre fue herido de un balazo en la pierna y después subido a una camioneta Honda tipo CRV y pese a que se montó un operativo de búsqueda no se pudo ubicarlos para detenerlos.
Y fue hasta la madrugada de este viernes cuando un cuerpo de un hombre apareció tirado a orillas de la autopista México-Puebla, en la zona conocida como San Miguel Xoxtla, perteneciente al estado de Puebla.
La víctima portaba playera blanca con franjas negras y pantalón de mezclilla azul, además presentaba lesiones de tortura, un picahielos clavado en el pecho con un mensaje que lo acusaba de mal manejo de dinero, además estaba atado de los pies y estaba descalzo.
*BC