Mujer destrozó su auto y se salvó de milagro
Izúcar, Pue. La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, fueron los factores principales para que una mujer que conducía un Volkswagen Sport se saliera del camino de manera aparatosa en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva del Tlacuache, refirieron testigos.
Te puede interesar: VIDEOS. ¡FATAL ACCIDENTE! Se estampa autobús turístico contra muro del Periférico Sur; deja un muerto y 55 lesionados
Afortunadamente la mujer que conducía la unidad, con placas de circulación del Estado de México MUU–26-27, no perdió la vida, pero sí tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital de Izúcar para su atención médica.
En tanto, el coche en el que viajaba terminó destrozado de la parte frontal, incluso había rastros de sangre en el cristal trasero derivado del fuerte impacto.
Lee también: Fuerte accidente sobre la Pachuca-Tuxpan, deja dos mu3rtos y varios lesionados
Es importante mencionar que en el asiento del copiloto se encontraban unas zapatillas empolvadas, por lo que no se descarta que la mujer regresara de una fiesta, sin embargo, ya serán las autoridades competentes quienes confirmen o desmientan esta hipótesis.
La unidad tuvo que ser retirada con una grúa hacia el corralón, donde los propietarios podrán reclamarla.
*BC