TRÁGICA HISTORIA. Drogadicto MATÓ a puñaladas a su madre y a su ex pareja
Puebla, Pue. El miércoles pasado en la colonia Solidaridad dos mujeres fueron encontradas degolladas, ambas estaban atadas de pies y manos, además de lesiones en los costados. Las mujeres tenías 45 y 22 años de edad.
Los cuerpos fueron hallados por uno de los hijos de la mujer mayor de nombre Miriam, en la colonia Solidaridad, en la calle Identidad y Federalismo.
Lee también: En hechos distintos, SSC detiene a 3 sujetos y aseguró más de 120 envoltorios de droga
Ahora se sabe que ambas mujeres fueron asesinadas por José Hugo y un narcomenudista de apodo “El Chino”.
José Hugo es el hijo de Miriam y ex pareja sentimental de la mujer de 22 años de edad. Mientras que “El Chino” le rentaba un local a Miriam; era una tienda fachada para vender drogas.
Trágica historia
Las mujeres asesinadas la noche del miércoles eran suegra y nuera, de 45 y 22 años de edad.
La mujer de 22 años de edad se había separado de José Hugo porque era adicto a las drogas y tenía un pasado violento y delictivo.
Se ha confirmado que Miriam llegó de Veracruz para contratar un abogado y sacar a su hijo de la cárcel, pues José Hugo estaba detenido por delitos contra la salud.
Te puede interesar: Aseguran a integrantes de banda dedicada al robo a negocio en Puebla y Cuautlancingo
Sin embargo, la mujer también había venido a Puebla a pedirle a “El Chino” el local que le rentaba en la parte baja de su casa, porque se había enterado que vendía drogas.
Miriam primero logró la libertad a su hijo, y antes de regresar a Veracruz, se quedó unos días más para sacar al presunto narcovendedor de su local.
Enterado “El Chino” lo que la mujer haría, aprovechó que José Hugo le debía dinero por su adicción a las drogas planearon asesinar a las mujeres.
Muerte a puñaladas
Las dos mujeres, de 45 y 22 años de edad, fueron sorprendidas dentro de la vivienda. Ambas fueron sometidas y amarradas de pies y manos.
Ya indefensas fueron atacadas con arma blanca en varias ocasiones, los cuerpos presentaban lesiones en abdomen y costados, además tenían cortes en el cuello. Las dos fueron degolladas.
Tras cometer el crimen ambos sujetos, bajo los influjos de las drogas, huyeron de la casa.
Fue otro hijo de Miriam quien al llegar al domicilio encontró la escena del crimen, fue en la cocina donde ambas mujeres fueron sometidas y asesinadas.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en específico de la Unidad de Investigación de Feminicidios.
*BC