Explotó pirotecnia almacenada en una casa en la comunidad de Ignacio Manuel Altamirano en Tlahuapan, pero no hubo ni víctimas ni lesionados sólo personas con crisis nerviosas

Explosión de pirotecnia destruyó casa en comunidad de Tlahuapan, Puebla


Por Carolina Galindo el 01/08/2021 - 09:55

Santa Rita Tlahuapan, Pue. Este fin de semana se registró la explosión de pirotecnia en la comunidad de Ignacio Manuel Altamirano,  en el municipio de Tlahuapan, esto mientras se realizaba la fiesta patronal.

El hecho sucedió en la calle Guadalupe Victoria de la referida comunidad, donde vecinos reportaron al número de emergencia un estruendo en una de las viviendas de la zona.

Al lugar arribó la policía municipal, sin embargo quienes se encontraban en la citada calle, intentaron ocultar el incidente.

Puedes leer: Se estrellan tráiler, pipa y torton en Huauchinango, Puebla, un muerto

No obstante poco después se confirmó que un cohete alcanzó una casa donde se almacenaba parte de la pirotecnia que se quemaría durante la fiesta patronal, lo que generó el estruendo.

Pese a ello el incidente sólo causó daños materiales a la vivienda.

Aunque no se registraron personas lesionadas, paramédicos de SUMA atendieron a una mujer y su pequeño hijo quienes presentaban crisis nerviosa tras el estallido.

*JR