En medio de un evento de MMA una discusión en el público termina en disparos

En medio de un evento de MMA una discusión en el público termina en disparos


Por Staff Lo de Hoy el 25/03/2021 - 16:35

Lo que empezó en una trifulca termino en detonaciones de arma de fuego, los hechos ocurrieron en un evento de “amateurs” de artes marciales mixtas (MMA) el pasado 20 de marzo en Florida, Estados Unidos donde se estaba presenciando el RIZE Fighting Championship.

                                                                                                                        

El encuentro por el campeonato de peso gallo entre Alexis Fernández y Filipe Valentim, fue detenido por una discusión entre los presentes, aunque se desconoce que la inicio, pero se sabe que el público empezó a empujarse, algunos otros a golpearse y otros solo lanzaban botellas sillas mientras el equipo de seguridad trataba de calmar las cosas.

Lee también: (VIDEO) “Diego te vas a Morir”, audio previo a la muerte de Maradona

Todo el ambiente cambio cuando se escucharon disparos dentro del recinto, en un video que circula en redes sociales se observa a un sujeto sin identificar con una pistola y disparando al aire, dicho video fue captado por Hector Lombard un peleador invitado que saco su teléfono y logro obtener registro de lo sucedido. Lombard tacho de “cobarde y vergonzoso” lo ocurrido, debido a que arruinaron el evento.

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach continúa investigando lo ocurrido y el hombre que inicio los disparos aún no es localizado, pero ya se emitió las imágenes del sospechoso siendo distribuidas por la ciudadanía para llegar a él.

Te puede interesar: La muerte de su madre ha causado que Ronaldinho se refugie en el alcohol

 

 

 

 

*CM