La muerte de su madre ha causado que Ronaldinho se refugie en el alcohol

La muerte de su madre ha causado que Ronaldinho se refugie en el alcohol


Por Staff Lo de Hoy el 25/03/2021 - 16:05

Gente cercana a Ronaldinho ha asegurado que después de la muerte de su madre a causas del covid, el ex jugador de Barcelona no ha sabido reaccionar a lo sucedido refugiándose en las bebidas alcohólicas

De acuerdo con información obtenida por el diario brasileño Lance y quienes lograron declaraciones de alguien cercano:

Te puede interesar: (VIDEO) “Diego te vas a Morir”, audio previo a la muerte de Maradona

"Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre"

Ronaldinho no ha dejado de mostrar cuanto extraña a su madre pues a través de su Instagram ha publicado una fotografía con ella y con el mensaje "extrañaba esta sonrisa y abrazo".

El pasado 21 de marzo el futbolista llego a los 41 años, pero no lo celebro como acostumbraba pues dedico varios mensajes al recuerdo de su madre en redes sociales. Pese al dolor que aún siente por su perdida decidió grabar un video en memoria de su señora madre, el cual asegura saldrá muy pronto.

Con un mensaje en redes sociales es como se dio a conocer este homenaje que planea lanzar próximamente.

 

Lee también: México derrota a Estados Unidos y va por el pase a Juegos Olímpicos
 

“En mi cumpleaños tuve la suerte de poder grabar un homenaje a mi madre, un clip de homenaje a ella, la única, mi reina.

 Pronto estará en todas las plataformas digitales, espero que les guste porque para mí siempre será notable e inolvidable.

 Ronaldinho y Brasil cantando juntos para que mi madre los escuche desde el cielo!!!”

 

 

 

 

 

 

 

*CM