Vergara y Azcárraga entregan tratamientos pulmonares


Por Staff Lo de Hoy el 24/03/2021 - 18:10

CIUDAD DE MÉXICO, .- Amaury Vergara y Emilio Azcárraga entregaron 10 mil tratamientos pulmonares para personas que hayan padecido de Covid-19 agudo.

Ambos directivos desembolsaron cerca de tres millones de pesos para las rehabilitaciones pulmonares.

Dicho acuerdo se llegó previo al clásico nacional que disputó Chivas ante América dentro de la jornada 11 del Guard1anes 2021.

Emilio Azcárraga, Santiago Baños y los directivos de Fundación Teletón realizaron una visita al CRIT que se encuentra en el Estado de México.

Te puede interesar: Chelsea interesado en el “Tecatito”

 

"El poder capitalizar nuestro granito de arena para poder ayudar a mexicanas y mexicanos que han padecido COVID, hace fundamental nuestro compromiso", externó Azcárraga.

Mientras que Amaury Vergara estuvo presente en el CRIT de accidente para conocer los espacios donde los niños realizan sus terapias.

"Es momento de apostar por la unión. Estoy impresionado y conmovido por la experiencia de asistir al CRIT, llena de gente maravillosa y comprometida. Vienen 10 mil terapias en rehabilitación pulmonar. Estamos convirtiendo nuestra rivalidad en la oportunidad de ayudar", posteó Vergara.

Con información de Agencia El Universal

*OC