Este perro es viral por perseguir una ambulancia, buscaba acompañar a su dueño

Este perro es viral por perseguir una ambulancia, buscaba acompañar a su dueño


Por Staff Lo de Hoy el 24/03/2021 - 12:15

Todos sabemos que el mejor amigo del hombre suelen ser los perros, internet está inundado de videos y publicaciones que demuestran que esto es verdad.

Ahora las redes han quedado cautivadas por este pequeño perro, que fue captado por paramédicos de la alcaldía Iztapalapa y quienes atendían el llamado de un accidente.

 

Todo inicio por un accidente automovilístico donde los paramédicos acudieron encontrando a una persona y un perro que no paraba de ladrar, tras subir a la ambulancia se percataron que ese pequeño animal seguía corriendo tras ellos y ladrando.

 

Lee también: Como si fuera su casa, este canguro entra y sale de un bar

 

Ocasionando que se detuvieran de inmediato para que subiera a la unidad, el perro fue identificado como “Juan”, el joven accidentado dijo que era suyo pidiendo que lo dejaran junto a él, ya que era tranquilo y sobre todo su amigo.

Durante el trayecto al Hospital General de Iztapalapa “Juan” no ladro ni mucho menos hizo destrozos en la unidad, una vez en el hospital el pequeño perro permaneció junto a la unidad donde transportaron a su dueño en espera de su salida.

Te puede interesar: 

Este maestro vive en su auto después de perder su empleo; se vuelve viral al ser ayudado por sus alumnos

 

Juan” fue llevado al hogar de los familiares de su dueño donde ahora se encuentra en espera de su amigo y dueño.

 

 

 

*CM