"Un entrañable colaborador", compañeros y amigos despiden a Ciruana

"Un entrañable colaborador", compañeros y amigos despiden a Ciruana


Por Staff Lo de Hoy el 24/03/2021 - 01:15

Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, lamentó la partida de su amigo y deseo una pronta recuperación a la familia del director de contenidos Alberto Ciruana, quien falleció el día de hoy a causa de complicaciones por Covid-19. 

"Hoy lamentamos mucho el sensible fallecimiento de mi amigo Alberto Ciurana, le deseo pronta recuperación a su familia y amigos, en Grupo Salinas lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue. #qepd".

Por su parte, Benajamín Salinas reconoció el trabajo que Ciruana realizó pues Azteca "le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos", recalcó el vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas. 

Mientras que el periodista Carlos Loret de Mola describió al productor como "Un hombre de trato amable y respetuoso".

Así también José Ramón Fernández escribió en su twitter, "una pena enterarme de la muerte de Alberto Ciurana por Covid-19. Uno de los productores más reconocidos de nuestro país. Descanse en paz. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

La periodista Pati Chapoy se limitó a decir "Descanse en paz".

Javier Alatorre manifestó su pesar en un twitter en el que envío un abrazo a la familia de Alberto Ciruana y sus compañeros de TV Azteca.

Igualmente Joaquín López Dóriga lamentó tener que informar la partida de su compañero y amigo. 

Finalmente, la actriz Erika Buenfil escribió en sus redes sociales, "con profundo dolor me entero del fallecimiento de el señor Alberto Ciurana siempre con una sonrisa siempre amable. Descanse en Paz". 

"Un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho", compañeros y amigos se despiden de Alberto Ciruana.

 

 

 

 

 

Con informacion de Agencia Universal