El conductor del camión salvó la vida tras el accidente en la Sierra Norte

Volcadura de camión en la Sierra Norte cerró la México-Tuxpan


Por Adán González el 23/03/2021 - 23:15

Tlacuilotepec, Pue. En el tramo comprendido entre Nuevo Necaxa-Villa Ávila Camacho, ocurrió la volcadura de un camión, que transportaba varias toneladas de naranja, lo que provoco el cierre de esta vía de cuota por varias horas.

El accidente se suscitó a la altura del paraje conocido como el cerro de las ardillas, ubicado a la altura del Km. 164, de la autopista México-Tuxpan, en donde un camión marca Kenworth de color rojo tipo torton, con placas del Servicio Público Federal, que procedía del Estado de Veracruz, con destino a la Ciudad de México, cargado con aproximadamente 18 toneladas de naranja volcó sobre la carpeta  de rodamiento, dejando esparcidas las naranjas que  transportaba.

 

Puedes leer: Hieren a joven discapacitado en Huauchinango

 

La volcadura de la pesada unidad provocó el cierre del tramo comprendido entre Nuevo Necaxa la puerto de Tuxpan por varias horas.

Al lugar donde ocurrió el accidente que dejo daños materiales por varios miles de pesos, en donde resultó ileso del conductor a pesar de lo aparatoso del accidente.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos, fue la que se encargo de llevar a cabo el peritaje del percance y  del retiro de la pesada  unidad que fue llevada al corralón federal.

 

*JR