VIDEO. En Polanco, taxista ATROPELLA a dos personas; intentaba huir de choque
A través de redes sociales se viralizó un clip, donde se muestra cómo un taxista atropelló a dos personas, una de ellas al parecer es un viene viene en la colonia Polanco, luego de conducir a exceso de velocidad.
De acuerdo con información preliminar, el taxista no tenía placas oficiales que comprobaran su oficio, se molestó contra otro automovilista, que presuntamente golpeó su vehículo, por lo que en el video se ve cómo pasa encima de un hombre, el cual no fue identificado, sin detenerse y luego se da a la fuga a exceso de velocidad.
Sin embargo, un grupo de personas intentan detenerlo, pero el taxista acelera y se lleva a otro hombre, dejando a sus dos víctimas tendidas, hasta que los servicios de emergencia llegaron al lugar para atenderlos y hasta ahora se reportan estables.
Un taxi atropelló a un "viene viene" en Polanco para perseguir a una camioneta que chocó contra él y se dio a la fuga.
— MÉXICO AL MINUTO (@mexalminuto) February 3, 2024
De acuerdo con un testimonio, tras el impacto, el conductor de la camioneta le pagó al franelero para que no dejara pasar al taxi y pudiera huir.
Tras… pic.twitter.com/H5K0VjPAw3
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los hechos se registraron el pasado 2 de febrero en la avenida Jaime Balmes, en la Primera Sección de Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Te puede interesar: Asegura GN 600 paquetes de narcóticos dentro de un camión de nopales en Guanajuato
Cabe resaltar que, antes de atropellar a los hombres, el taxista también golpeó una camioneta blanca, por lo que los conductores bajaron de la unidad y empezaron a discutir sobre los daños a sus unidades.
Sin embargo, no llegar a un acuerdo, el taxista intentó fugarse, causando que atropellara a un hombre de 45 años de edad, que resultó con una fractura de parrilla costal derecha.
Por último, la policía detuvo a los dos conductores, junto con sus unidades, trasladándolos al Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Con información de Índigo
*ARD