El PRI está quebrado, dice Doger al mostrar apoyo a Ignacio Mier
Puebla, Pue. Enrique Doger Guerrero precisó que en una radiografía política-electoral hasta ahora ve un Partido Revolucionario Institucional (PRI) quebrado.
Asimismo, refirió que el PRI está en crisis en Puebla como consecuencia de la falta de liderazgo del dirigente estatal Néstor Camarillo.
Por esta razón, justificó que ha optado en seguir apoyando como muchos otros partidos, un proyecto a favor de Puebla.
Te puede interesar: Nuestro movimiento es sumar para transformar los pueblos indígenas de Puebla: Nacho Mier
Doger Guerrero aclaró que, aun considerándose priista, no tiene por qué, ni lo hará, ocultar su respaldo absoluto a Ignacio Mier Velazco como aspirante a estar al frente del Gobierno del Estado bajo las siglas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Precisó que en una radiografía política-electoral hasta ahora ve un Partido Revolucionario Institucional (PRI) quebrado, por ello es que ha optado en seguir apoyando como muchos otros partidos, un proyecto a favor de Puebla.
Aseguró que eso, sólo se puede lograr a través de la imagen de la experiencia que Mier Velazco refleja al haber ocupado cargos que le han permitido encabezar importantes proyectos además de lograr la unidad de “muchos poblanos”.
Lee también: Llama Mier a “cambiar el chip” del viejo régimen de saqueo del presupuesto
Doger Guerrero precisó que no tiene por qué ser criticado “ya que hay priistas que trabajaron en el gobierno de Morena y están ahora de diputados, y están colaborando, muchos de los que están ahorita en la Cámara local colaboraron con Barbosa abiertamente, le aprobaban todo y son priistas”, dijo.
"Yo antes de priista, soy poblano, tengo el interés en Puebla, y por supuesto sigo y no he renunciado al PRI y tampoco me han expulsado y no tienen por qué hacerlo", enfatizó al aclarar que no ha renunciado al tricolor y la misma dirigencia tampoco lo ha expulsado.
Cabe hacer mención que lo anterior lo dio a conocer tras asistir a la Cámara de Diputados para presenciar la inauguración de la Semana de Puebla, conmemorando los 492 años de su fundación.
*BC