Según el PRI en nada le afecta la detención del ex edil de Ciudad Serdán, Juan Navarro
Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, negó que la detención de Juan Navarro, ex edil de Ciudad Serdán, afecte la imagen del tricolor, porque los personajes políticos “van y vienen”.
De esta forma, rechazó que la figura del PRI en Puebla se vea afectada al asegurar que este tipo de procesos legales en contra de algún militante no es exclusivo del tricolor.
Te puede interesar: Ya se sancionó al relleno de Calpan por recibir COCHINERO de Oaxaca
Incluso, sostuvo que todos los partidos políticos en algún momento han pasado por esta situación donde se involucra a alguno de sus afiliados en temas de índole legal.
“Seguro llevará una defensa legal, no puedo estar a favor o en contra, quiero ser prudente, no quiero entorpecer este procedimiento que seguro será apegado a derecho. Siempre he dado mi voto de confianza a la FGE”.
Te puede interesar: Ex edil de Serdán fue detenido por denuncia del gobierno estatal
Camarillo reiteró que desde el 2000 a la fecha el partido tiene un flujo de personajes políticos que van y vienen, por lo que afirmó que en el PRI “no pasará nada” y se mantendrá como partido.
Esta postura la dio el priista desde la comunidad de Tepeaca, donde asistió al Informe Legislativo del morenista, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
*ARD