El bar Anthrax, donde hubo una balacera, está en Puebla y operaba con permisos de Tlaxcala
Puebla, Pue. El bar Anthrax Club, donde dos trabajadores fueron atacados a balazos tras una aparente riña, tenía permisos indebidamente, por parte de Tlaxcala y no de Puebla, según lo informó el presidente Eduardo Rivera Pérez.
Dijo que esto se debe a que, el lugar se encuentra en los límites de Puebla y Tlaxcala, por ello hubo complicaciones en el retiro de uno de los cuerpos que murió en la zona y otro fue llevado a un hospital en la ciudad de Puebla.
"Indebidamente, tenía el permiso en Tlaxcala, y producto de riña de esta problemática que se da entre los trabajos y unos asistentes, es que se desencadena estos hechos lamentables", dijo.
Te puede interesar: La reforma al sistema de justicia de Puebla ya está activado; la renovación será a fondo
Rivera Pérez aseguró que el Ayuntamiento de Puebla, no tiene problemas de límites territoriales con Tlaxcala, y las diferencias que anteriormente se presentaron, fue por parte de uno de los municipios de esa entidad.
"Nosotros no tenemos problemas de límites, quienes han acudido o han querido hacer una acción de manera unilateral, han sido algunas autoridades municipales en determinada zona limítrofe del municipio de Puebla, el tema de los límites territoriales interesantes, no intervenimos los gobiernos municipales, si no es competencia de los gobiernos estatales", declaró.
Agregó que no ha habido ninguna solicitud formal del gobierno del estado de Tlaxcala, o de los municipios, sobre volver a discutir este tema.
*BC *JR