Un grupo violento no representa a toda la 4T que encabeza a Obrador: Miguel Barbosa
Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que un carácter violento de un grupo de personas no representan el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, esto porque en una reunión privada de militantes de MORENA corrieron a diputados que aprobaron el incremento del agua que propuso el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap).
Barbosa Huerta consideró que algunos personajes de la vida pública tienen un comportamiento violento, sin embargo, no es caso de la mayoría de los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
"La caracterización violente de un grupo de personas no es la del movimiento de Andrés Manuel López Obrador, ni del partido político Morena. No lo es, el desempeño de algunas personas que se han caracterizado con esta conducta a lo largo de su vida pública, no es la forma como se tiene que ver al movimiento", refirió.
Te puede interesar: Corren violentamente a Garmendia y Sánchez Sasia de reunión por aprobar “tarifazo” al agua
El gobernador aclaró que la reunión que se llevó a cabo el pasado sábado (16 de junio) no tuvo alguna intención de promover la imagen de algún posible candidato, ya que, sólo consistió en temas políticos de la vida interna de Morena.
"Se reúnen de manera normal, ordinaria diría yo, para diferentes fines propios de su vida interna, esa es la condición en la que se llevó a cabo, entiendo yo esta reunión del día sábado, para que nadie hable de un acto anticipado de campaña, deslindar a la reunión de un hecho incorrecto y que fue una reunión en todo caso de militantes, simpatizantes del partido político Morena", declaró.
Cabe mencionar que, en dicha reunión se difundieron vídeos donde se puede apreciar como militantes de esta fuerza política corrieron a Fernando Sánchez Sasia y Edgar Garmendia de los Santos, donde reprocharon que hayan votado a favor del incremento del servicio de agua potable.
*BC *JR