Respaldó la IP operativo contra ambulantes del centro histórico
Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se congratularon ante el Operativo C-10 de ordenamiento de los ambulantes que realizó el Ayuntamiento de Puebla en el primer cuadro de la ciudad, señaló que existe disposición para atender el problema del ambulantaje por la seguridad de las familias poblanas, el fomento a la formalidad y el mejoramiento de la imagen de la capital poblana el cual mejorará considerablemente las condiciones para apoyar la permanencia y atracción del turismo en Puebla, así como el incremento de la estadía de los ciudadanos.
A través de su cuenta oficial de Twitter el presidente Rubén Furlong Martínez destacó que desde la entrada de la nueva administración municipal, sus afiliados notaron una nueva dinámica de trabajo en el Ayuntamiento de Puebla, principalmente en el ordenamiento del Centro Histórico.
Te puede interesar: Hasta helicópteros serán ocupados en operativos en zona conurbada de Puebla
Furlong Martínez, dijo en la Coparmex extienden la mano para trabajar en equipo y el diálogo a favor de la sociedad, debido a los desafíos y complejidades que se presentan al llevar a cabo acciones de este nivel.
“La disposición para atender el problema del ambulantaje en el Centro Histórico por la seguridad de las familias poblanas, el fomento a la formalidad y el mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad, es un gran beneficio para todos”, se lee en el Twitter.
En tanto que el CCE, mencionó que la decisión por parte del Gobierno Municipal encabezado por el Ayuntamiento de Puebla es oportuna y acertada debido a que brinda orden y seguridad en las calles del primer cuadro de la ciudad de Puebla.
#Entérate#Operativo C-10 para evitar instalación de VENDEDORES AMBULANTES en el centro de la capital poblana pic.twitter.com/NlfJCDQlFG
— Lo de Hoy México (@ldhnoticias) February 28, 2022
Finalmente, este organismo empresarial aseguró que el Centro Histórico cuenta con una gran variedad de oferta que brinda a través de comercios establecidos, lo que se traduce en el desarrollo económico de la capital poblana, garantizando la recuperación de empleos formales.
“El sector empresarial respalda estas acciones con la finalidad de mejorar el entorno de la ciudad en conjunto, así como disfrutar de los espacios públicos y mejorar la actividad económica en la capital poblana.”
*BC *JR