Seis niños obtienen amparo para ser vacunados contra Covid-19

Seis niños obtienen amparo para ser vacunados contra Covid-19

Por Aurelia Navarro | 14 Enero, 2022

Puebla, Pue- El diputado federal por el PAN, Mario Riestra Piña confirmó que de los amparos que fueron promovidos, ya se logró que seis menores de entre 12 y 14 años sean vacunados contra Covid-19.

Confirmó que fue justo este viernes cuando en el Hospital General “Dr. Eduardo Vázquez” se realizó la aplicación del biológico Pfizer, a los menores de edad, que no presentan ninguna comorbilidad.

Mario Riestra anunció que, desde su Casa de Gestión, seguirá promoviendo más amparos para que se cumpla con la vacunación a menores, como lo demandan muchas familias, estando ahora en la cuarta ola de la pandemia. 

Te puede interesar: Por alza exponencial Covid, Outlet Puebla reduce su aforo


El legislador del Distrito 12, reiteró que el no dar acceso a la inoculación a las niñas y niños es un trato discriminatorio porque la Constitución demanda se garantice el Derecho a la Salud.

Por medio de un comunicado, el congresista de Acción Nacional informó que, a través de su Casa de Gestión, todos los padres de familia pueden seguir acudiendo para tramitar los amparos con la finalidad de lograr la vacunación contra el Covid-19 para sus hijos.

*ARD