Habría Ley Seca en Puebla capital el 23 de enero

Habría Ley Seca en Puebla capital el 23 de enero

Por Silvino Cuate … | 14 Enero, 2022

Puebla, Pue. En la primera semana de campañas en juntas auxiliares del municipio de Puebla no se han registrado conflictos entre aspirantes, sin embargo las autoridades municipales se mantienen vigilantes, así lo informó el presidente, Eduardo Rivera Pérez

El alcalde aseguró que no se permitirá que ningún actor se involucre en las elecciones o que quieran de desestabilizar el proceso, por ello se vigilará el proceso.

"Hasta el momento ninguno, se llevó a cabo el proceso de registro de los aspirantes a las juntas auxiliares todos y cada uno de los registros que cubría los requisitos que estuvieron conforme a derechos son los que van a poder participar, estamos organizando la participación del Ayuntamiento con las medidas sanitarias para que se pueda llevar la jornada", declaró.

Además dijo que se vigilarán los eventos de campaña para evitar que se consuma alcohol y no se descarta que haya ley seca para el día de las votaciones que serán el 23 de enero.

Te puede interesar: Hay 97 planillas para renovar autoridades juntas auxiliares de Puebla

Asimismo indicó habrá condiciones de seguridad, por medio de la coordinación a través de dependencias para que el proceso se registre en calma, y con las medidas sanitarias.

Sabemos que siempre en las juntas auxiliares hay diferentes ánimos, pero nos mantendremos pendientes que no se viole la Ley, se tiene que garantizar el orden y tranquilidad en los comicios para que los habitantes de estas demarcaciones puedan salir a votar”, asentó.

En otro tema dijo que aún no se ha emitido una licitación para el servicio de alumbrado público, pues será en las siguientes semanas cuando se publique. 

Dijo que se tiene que garantizar que el servicio sea eficiente, pues se debe colocar en los puntos donde no se tienen alumbrado.

*BC *JR