Pasar al contenido principal

Javier Bardem lidera el remake en serie de “Cabo de Miedo” en Apple TV+


Apple TV+ estrena “Cabo de Miedo”, serie protagonizada por Javier Bardem que reinterpreta el clásico de Scorsese con una historia de venganza y suspenso psicológico
Por Claudia Cisneros | 17 Junio, 2026
Escenario
Javier Bardem lidera el remake en serie de “Cabo de Miedo” en Apple TV+

Una de las cintas más exitosas es ahora llevada a la pantalla chica como serie: “Cabo de Miedo”. En su momento protagonizada por el grande Robert De Niro y ahora en la versión serie el papel protagónico corre a cargo de Javier Bardem en el personaje de “Max Cady”. La primera temporada consta de 10 episodios disponibles en la plataforma de Apple TV+.

 

Recordando

"Cabo de Miedo" (1991), dirigida por Martin Scorsese, es un aclamado thriller psicológico que funciona como una nueva versión de "El cabo del terror" (1962). En Cabo de Miedo Robert De Niro interpreta a Max Cady, un sádico exconvicto que acosa y aterroriza a la familia del abogado (Nick Nolte) que lo envió a prisión.

Javier Bardem lidera el remake en serie de “Cabo de Miedo” en Apple TV+

 

La serie

La nueva serie de Cabo del Miedo (Cape Fear) se estrenó en Apple TV+ el viernes 5 de junio. La primera temporada consta de 10 episodios que se estrenan semanalmente cada viernes hasta el 31 de julio.

Creada por Nick Antosca y producida por Martin Scorsese y Steven Spielberg, la historia está protagonizada por Javier Bardem (Max Cady), Amy Adams (Anna Bowden) y Patrick Wilson (Tom Bowden). 

En esta versión televisiva, la trama cambia el enfoque respecto a la clásica película de 1991. Sigue a un matrimonio de abogados felizmente casados que hicieron que el peligroso criminal Max Cady fuera encarcelado. Cuando Cady sale en libertad tras años en prisión, su obsesión y búsqueda de venganza cambiarán la vida de la familia.

Max Cady es un exconvicto cruel que se propone vengarse de Tom y Anna Bowden, utilizando sus conocimientos de la ley para eludir el castigo. Esta adaptación moderniza el clásico para abordar temas como la ambigüedad moral y el miedo psicológico, destacando por las potentes actuaciones de su reparto.

Javier Bardem lidera el remake en serie de “Cabo de Miedo” en Apple TV+

 

Un gran elenco

Javier Bardem quien interpreta a Max Cady, un exconvicto sociópata liberado tras cumplir diecisiete años de condena por el asesinato de su esposa embarazada.

Amy Adams como Anna Bowden, una abogada sénior del Savannah Justice League Project y esposa de Tom.

Patrick Wilson como Tom Bowden, un abogado y esposo de Anna.

Joe Anders como Zack Bowden, el problemático hijo de Anna y Tom y hermanastro menor de Natalie.

Lily Collias interpreta a Natalie Bowden, hija de Anna, hijastra de Tom y hermanastra mayor de Zack.

CCH Pounder como Noa Toussaint, colega de Anna y directora de SJLP.

Malia Pyles como Nevaeh Valentine.

Cabe decir que la serie tendrá varios artistas invitados como Jamie Hector, Genoveva Carr, Eric Mendenhall entre otros, además de Juliette Lewisquien protagonizó la adaptación de 1991 y que aparece sin figurar en los créditos en el segundo y tercer episodio como una mujer que acosa a Cady.

 

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

“Sexo Sexo Sexo” en Puebla: comedia musical que rompe tabúes sobre la sexualidad juvenil
Feria Cuautlancingo 2026: cartel completo con Nodal, Mijares y conciertos gratis
Películas que rinden tributo a Papá en su día

Etiquetas

Reportera dedicada a la Cultura y Espectáculos con más de 30 años de trayectoria, ha escrito para importantes medios y colaborado para estaciones de Radio en Puebla. Hoy forma parte de Diario Puntual y Lo de Hoy México. Fue Jefa de Prensa de “Causa Joven” y del primer Instituto Poblano de la Juventud. La docencia es parte de su carrera así como las relaciones públicas para empresas. Entre sus reconocimientos están “El Micrófono de Oro”.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las empresas con la API tendrán 1,000 mensajes de servicio gratis al mes por número antes del cobro
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Aprende a transformar tu retrato con ChatGPT, elegir un estilo retro y conservar tus rasgos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hombres armados dispararon desde un auto en movimiento
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Jonathan “Honas” Meléndez, su esposa embarazada y su hija fueron asesinados; hay dos detenidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un material atribuido a la modelo circula en redes, pero su autenticidad todavía no ha sido confirmada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El menor de dos años fue encontrado en Santa María Acuitlapilco tras una búsqueda coordinada
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ministerio Público reportó un muerto y Protección Civil habló de dos víctimas en Las Tacitas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los jóvenes, de 24 años, estaban sobre las vías; la policía investiga cómo llegaron hasta ahí.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
No se reportan variaciones o incremento fuerte al tabulador presidencial, sino pequeñas variaciones relacionadas con la integración de prestaciones y retenciones.