Llega la adaptación mexicana de la exitosa serie estadounidense “La oficina”, ahora dirigida y producida por Gaz Alazraki, se verá esta serie a partir del viernes 13 de marzo por la plataforma de Prime Video.

¿Qué nos espera en la Oficina mexicana?
La Oficina es dirigida y producida por Gaz Alazraki, con Marcos Bucay como showrunner. Fernando Bonilla encabeza el elenco como Jerónimo Ponce III.
La serie consta de 8 episodios, en formato de falso documental, gira en torno a la oficina regional de Jabones Olimpo, ubicada en Aguascalientes, en donde los colaboradores tendrán que soportar los dolores de cabeza de trabajar en una compañía familiar teniendo como jefe a Jerónimo Ponce III (Fernando Bonilla), heredero legítimo y gerente regional del imperio jabonero, quien no está capacitado para dirigir la empresa, ya que es un inexperto y vuelve toda la oficina un caos.

El equipo de profesionales que hará todo por mantener su estabilidad laboral en Jabones Olimpo está conformado también por: Aniv Rubio (Edgar Villa “Villita”), Memo Guerrero (Fabrizio Santini), Sofi Campos (Elena del Río), Mine Romero (Alexa Zuart), Abi Delgado (Alejandra Ley), Qwerty (Armando Espitia), Ángeles Leyva (Areli González), Lucio Galván (Juan Carlos Medellín), Betty Benitez (Paola Flores), Don Abel (Guillermo Quintanilla), Giancarlo (Rodrigo Suárez), Mondra (Quetzalli Cortés) y Cañedo (Arturo Vinales).
La versión estadounidense de la serie The Office tiene nueve temporadas en total, que se emitieron desde 2005 hasta 2013, concluyendo con su novena y última temporada.
*BC














