Pasar al contenido principal

Juan Ferrara se despide de los escenarios con “No te vayas sin decir adiós” en Puebla


Juan Ferrara se despide de los escenarios con la obra “No te vayas sin decir adiós”, este 28 de febrero y 1 de marzo en Puebla
Por Claudia Cisneros | 25 Febrero, 2026 | 10:47 h
Escenario
Juan Ferrara y su emotiva despedida en “No te vayas sin decir adiós”

Despidiéndose de los escenarios llega el primer actor Juan Ferrara con la emotiva obra de teatro “No te vayas sin decir adiós”. El montaje, que debido al éxito es la tercera vez que se presenta en Puebla, se llevará a cabo en el Teatro Principal el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo en dos funciones por día a las 6 de la tarde y 8 de la noche.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, un 8 de noviembre de 1943, el actor mexicano Juan Ferrara, con 82 años de vida y 60 años de trayectoria artística, se despide de los escenarios con el montaje “No te vayas sin decir adiós”.

Juan Ferrara se despide de los escenarios con “No te vayas sin decir adiós” en Puebla

 

No te vayas sin decir adiós dice Ferrara

Producida por Jorge Ortiz de Pinedo, con la dramaturgia de Oscar Ortiz de Pinedo y la dirección de Enrique Singer, acompañan a Juan Ferrara en “No te vayas sin decir adiós” Andrea Torre, José Manuel Lechuga, Natalia Madera, Oscar Medellín y Adrián Rubio. Las niñas Karla Gaytán, Camila Rivas y Renata Chacón alternan funciones.

La historia lleva a una reunión familiar donde todo era alegría, pero a medida que avanzan las horas se transforma la reunión en pleitos, reclamos e insultos. Existe una verdad oculta que los ha hecho vivir una gran mentira; esta verdad inconfesable está a punto de salir a la luz y podría provocar la devastación de la familia.

Una obra impactante que muestra los rencores, odios y envidias ocultos entre las bromas y risas de algunas reuniones familiares. Con preguntas como: ¿Te suena conocido? ¿En tu familia nadie oculta un secreto inconfesable? La trama estrujará el corazón, pero dejará un rayo de esperanza y reflexión.

Juan Ferrara se despide de los escenarios con “No te vayas sin decir adiós” en Puebla

 

¿Dónde comprar los boletos y costos?

Los boletos para este evento se compran en las taquillas del Teatro Principal y en el sistema electrónico de Súper Boletos en las siguientes localidades:

  • Luneta: $1,344

  • Platea: $1,120

  • Palcos: $896

Juan Ferrara se despide de los escenarios con “No te vayas sin decir adiós” en Puebla

 

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Lo último en música pop, banda, KPop y rap mexicano este febrero
Kenia Os anuncia conciertos en México: fechas del ‘K de Karma Tour’ y preventa de boletos
Sandra Ávila Beltrán, 'La Reina del Pacífico', gana millonaria demanda a Telemundo

Etiquetas

Leer más artículos de

Claudia Cisneros

Claudia Cisneros
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor ofreció devolver el pasaje, pero varios usuarios decidieron continuar con la persecución
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La conductora de N+ Guadalajara quedó a disposición de autoridades luego de un choque ocurrido durante la madrugada en el que falleció un joven motociclista de 19 años; la investigación continúa.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hombres armados dispararon desde un auto en movimiento
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una denuncia anónima vinculada al IMEX Campus Cholula señala despidos, violencia escolar y posibles fallas en la atención de incidencias